Teleferico de Fuente De.

JJuguera

Gurú Olympista
Otra de nuestra experiencia durante la quedada fue un paseo en el Teleferico de Fuente De.
Aunque este no esta ya en activo por haber sido sustituido por uno mas moderno.​

Exif: f. 5,1 | vel 1/250 | ISO 200 | focal: 106 mm​

Version en color

5039183417_f7b8a58e4f_z.jpg

Version en ByN

5039187403_29427c1e4f_z.jpg

Me gusta mucho más la versión en color, el procesado en ByN no sé por qué pero no me acaba de convencer.

El sitio es precioso, es una pena que la única vez que fui alli estaban reparando el teleférico y no pude subir. Pero pienso volver!

Saludos.

Neviros dijo:
el procesado en ByN no sé por qué pero no me acaba de convencer.

Lo he puesto porque quiero hacer un procesado que parezca algo antiguo, acorde conla edad del teleferico, a ver si nuestros sabios me aconsejan y me indican donde puedo tocarle para conseguirlo.

Gracias por el aporte.

Me gusta mas la segunda, aunque tira a sepia un pelin, no me disgusta.
Saludos

Ay Juanma ese quitamiedos pone mas miedo del que quita!! un punto de vista un poquito mas alto, aun que fuera levantando la camara...

Yo diría que, al margen de ese quita-miedos que es una lástima que no se pueda quitar (salvo trabajo impresionante de Clonaris S.L.), yo haría un B/N virado a sepia (con un aporte de un 10% ó 15% ) al que dejaría que se viera el rojo como si se hubiera pintado con una tiza. Rojo, en tono pastel de la cabina, sobre el virado sepia que has puesto y unas "rayaduras" para darle vejez.

al empezar haber las fotos me gusta la segunda... pense anda parece antigua que chula...

al seguir leyendo me di cuenta que era lo que querias conseguir....

y al ver la ultima ya he flipado.... una pasada la maravilla que haceis

me gusta mas la primera, la segunda no hace referencia a las farolas ni el cartel, son muy modernos para la foto envejecida. lo demas todo ok.

saludos. ;)

Atrás