Teide

• Iniciador del tema Iniciador del tema damdido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

damdido

Olympista Participante
Os dejo unas tomas realizadas durante mi reciente visita al Teide.

Una, un clásico, el roque cinchado
v2

https://500px.com/photo/268669985/mil-pesetas-by-david-marcos-diez

Otra, realizada en un mirador en la bajada hacia Santiago del Teide. Esta última realizada una horita después y con calma tenía que haber salido una pasada
v2

https://500px.com/photo/268670765/burning-sea-by-david-marcos-diez

Me gusta la composición, sin embargo yo hubiera elegido otra hora para hacer la foto, en la que las sombras no fueran tan duras. Se echa en falta nitidez en el Teide y no comprendo ese trozo de roca que aparece arriba a la izquierda.

Saludos,

La primera me gusta, pero como te han dicho antes, el trozo ese que asoma lo quitaría con edición.

La segunda es impresionante el lugar. Me parece que un poco más de montaña por abajo daría más armonía a la foto.

Muchas gracias a los dos por comentar!! Todo lo que sea mejorar siempre se agradece

jesusignaciobravo dijo:
Me gusta la composición, sin embargo yo hubiera elegido otra hora para hacer la foto, en la que las sombras no fueran tan duras. Se echa en falta nitidez en el Teide y no comprendo ese trozo de roca que aparece arriba a la izquierda.

Saludos,

Tienes toda la razón, toda la cima del Teide se ve muy poco nítida y con un color muy pálido... desgraciadamente viajar con niños pequeños no permite tener el horario que nos gustaría  :'(

La roca de la esquina, un fallo no haberla quitado en postproducción...

juanraga dijo:
La primera me gusta, pero como te han dicho antes, el trozo ese que asoma lo quitaría con edición.

La segunda es impresionante el lugar. Me parece que un poco más de montaña por abajo daría más armonía a la foto.
Lástima que no haya logrado capturar exactamente lo que estábamos viendo, porque hubiera sido fabuloso! creo que tengo alguna otra toma donde sale más montaña, pero como no tenía nada particular deseché el procesarla.... Además, al tener el sol de cara y no quitar el filtro me salieron unos reflejos en esa zona y por eso la recorté  ::)

Atrás