techo interior en centrocomercial

• Iniciador del tema Iniciador del tema alvareza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvareza

Guest
Que sos parece OHHHHH Olymperos

5172101416_282f8d5f31.jpg

la verdad es que me parece una maraña de hierros , el proposito es bueno y seguro que in situ se apreciarian mucho mejor esas figuras, es mi modesta opinion.

un saludo.

pues hombre... no esta mal, el caso es que no se si sera la foto o que pero a mi por lo menos me cuesta enfocar los ojos para verla, el caso es que como si me hiciera daño a la vista, se me pierde entre tanta raya, me entiendes??

saludos. ;)

Aver,,,sos losplico un poco,siendo una imagen 100% color no soso eextraña que solo este en escala de grises sin ningun tipo de tratamiento?

bien, la disposicion de esa maraña de YERROS es unica y exclusivamente para dar luz blanca al centro,por ello la fotografie,pensando que con la camara saldrian mas colores,pues no,no salen mas aunque loa habia.

una excelente muestra de arquitectura e ingenieria de iluminacion

saluditos hermanos

Me parece interesante esta idea, ¿se podría ver un plano más abierto? me refiero a más cantidad de techo viendo todos los "rombos" al completo. A lo mejor hay más cosas colgadas que romperían el ritmo de la composición, no sé, tú nos dirás como estaba la cosa, jejeje.

¿Has intentado usar muy poca PDC enfocando los rombos y desenfocando los hierros del techo? Parecen estar muy cercanos, a lo mejor no se conseguiría un desenfoque adecuado, pero bueno, por probar!!

Saludos.

Neviros dijo:
Me parece interesante esta idea, ¿se podría ver un plano más abierto? me refiero a más cantidad de techo viendo todos los "rombos" al completo. A lo mejor hay más cosas colgadas que romperían el ritmo de la composición, no sé, tú nos dirás como estaba la cosa, jejeje.

¿Has intentado usar muy poca PDC enfocando los rombos y desenfocando los hierros del techo? Parecen estar muy cercanos, a lo mejor no se conseguiría un desenfoque adecuado, pero bueno, por probar!!

Saludos.

Neviros todo el techo esta asi instalado,la proxima vez lo hare y te lo mostrare

un saludo

Atrás