Teatro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Fachada del teatro Calderon de Valladolid en la hora mágica.

Se admiten comentarios.

Esta foto es de las que piden, trípode, mayor apertura y un tiempo de exposición suficiente para que desaparezca el personal...

Esta muy bien escogida la prespectiva y me gusta como te ha quedado incluso esa luz azul del aterdecer.

Tambien estoy de acuerdo con el comentario de frogship, donde si al menos no desaparece la gente si dejar una larga exposición hace que salga en movimiento, lo que le confiere un dinamismo muy apropiado.

Saludos

Una sola cosa, cortaria por la izquierda lo minimo y clonaria el pico que queda.

Saludos

Pedf dijo:
Una sola cosa, cortaria por la izquierda lo minimo y clonaria el pico que queda.

Saludos

o con una correccion de perspectiva fijando la esquina inferior izquierda hacemos desaparecer ese borde sin perder practicamente nada. A mi la gente que se ve no me molesta, le da "vidilla" a la foto. La luz de la fachada, preciosa

Gracias por los comentarios.
A mi en particular la gente,si hay poca y sale "entera",no me molesta,al contrario,le da vida a la foto.
En cuanto a la esquina superior,no se como se me ha podido escapar.
Y ahora biene lo peor:
Esta foto está hecha con mi juguetito nuevo,y digo lo peor por que mis niñas me han regalado una Nikon D 5000 con dos objetivos,por lo que ahora,oficialmente,pertenezco al lado oscuro.
Pero no os preocupéis,pues no pienso abandonaros,me encuentro muy a gusto con vosotros y siento como si fuésemos de la familia,cosa que en otros foros,no ocurre.

Homer dijo:
Gracias por los comentarios.
A mi en particular la gente,si hay poca y sale "entera",no me molesta,al contrario,le da vida a la foto.
En cuanto a la esquina superior,no se como se me ha podido escapar.
Y ahora biene lo peor:
Esta foto está hecha con mi juguetito nuevo,y digo lo peor por que mis niñas me han regalado una Nikon D 5000 con dos objetivos,por lo que ahora,oficialmente,pertenezco al lado oscuro.
Pero no os preocupéis,pues no pienso abandonaros,me encuentro muy a gusto con vosotros y siento como si fuésemos de la familia,cosa que en otros foros,no ocurre.

ehhhhhhh!!! enhorabuena por la adquisicion!!Tus niñas te cuidan bien. Ya te puedes juntar con Nakth para contarnos las excelencias de Nikon ;D ;D ;D

El tm de la gente, con dos o tres tomas y luego un poco de PS se puede solucionar, pero creo que no le van mal a esta foto. Me gusta mucho como has clavao las luces de la fachada.

Un saludo

Muy bien ambientada la foto en la hora azul. A lo dicho también podrías clonar el horroroso edificio blanco del fondo. Y si has revelado podías haber quitado el halo que se ve en la zona de alto contraste de la cubierta del teatro y el cielo.
Un saludo

Atrás