TE VOY A DAR LA CHAPA!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema balento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

balento

Principiante
;D
Sigo con mis pruebas con de Macros.
Como estoy de vacaciones (creo que ya lo habia dicho, je je) se me ha ocurrido dejar constancia de lo primero que ha caido antes de ponerme el bañador y las chanclas.

Que-Chapa por Balento

Un saludo, ah!! y salud!! va por vosotros!! ;D ;D ;D ;D

balento dijo:

Gracias!! :D

No se si esta movida o un pelin desenfocada pero le falta nitidez. Y a una chapa que se esta quieta....eso es imperdonable!! :D
Y un consejillo: en los macros sobre mesas, cristales etc se nota muchísimo el polvo por poco que haya asi que es conveniente limpiarlo bien o en su defecto "photoshopearlo" sin piedad.
Un saludo

pito dijo:
balento dijo:

Gracias!! :D

No se si esta movida o un pelin desenfocada pero le falta nitidez. Y a una chapa que se esta quieta....eso es imperdonable!! :D
Y un consejillo: en los macros sobre mesas, cristales etc se nota muchísimo el polvo por poco que haya asi que es conveniente limpiarlo bien o en su defecto "photoshopearlo" sin piedad.

Ja ja ja , muy buena apreciación, pero creo que es resto de la cerveza, ya que no me tomé la molestia de secarla debidamente!!. Y en cuanto a la falta de nitidez no se si es mi pulso (sería raro porque usé el retardo del disparador) por lo que que creo que no la enfoqué bien, de todas formas las proximas que haga en interior usaré el trípode.

Gracias por los comentarios. A ver si algun consigo sorprender, aunque ya veo que poneis el liston muy alto, je je!!.
Un saludo

En macros de objetos que reflejan la luz (chapas, flores e insectos) conviene subexponer algo menos de 1 punto. Creo que es una de las dos cosas que mejorar (los reflejos quemados y blancos, así como ese enfoque). En cuanto a lo del polvo que comenta el maese del noroeste, depende si quieres mostrar el ambiente al natural o no  ;D

El reflejo me gusta y el motivo me resulta original y ocurrente.

Gracias por el brindis.
Salud.

Stoy de acuerdo con los compañeros en sus muy acertadas apreciaciones, d las ke tod@s aprendemos, de todas formas, aparte d esos defectos, la imagen me resulta muy original, atractiva y bien elegida.

Me gusta con ese fondo desenfocado ke tiene su punto.

Felicidades por la img y las vacaciones ;) ke las disfrutes con esas buenas cervecitas ;D

Salu2

Ja ja ja!!! como veo que no descansais!!!!

El motivo era lo importante, por cierto lo del polvo no es polvo, es que se me olvidó secar la chapa y creo que son restos de la cerveza, je je je!!.

Para aclarar el escenario: supongo que la falta de nitidez era por que la hice a pulso y menos mal que era la primera cervecita!!! que si no...
el sitio donde hice la foto con esos brillos tan peculiares y que hacen ese efecto no es otra cosa que... espera que me da la risa. je je je !!!
Es la vitrocerámica de la cocina, y la iluminación y reflejo tan amarillo son los los alógenos de la campana extractora que está justo encima de la vitro. je je je!!!.
Lo que pasa es que como ya estaba con ganas de pillar la cámara era lo primero que se me ocurrió. De nuevo gracias por los comentarios, la próxima me esforzaré aplicando vuestros consejos. Un vacasaludo!!!

PD: Pito!! el que no se estaba quieto era yo!!!. ja ja ja!!!

Atrás