Te vas a sentar...¿torcido?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordixot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jordixot

Olympista Participante
Curioso el efecto que daban estos bancos situados en la cuesta de entrada a la Alhambra de Granada...

4975237838_97824a0ae6.jpg

http://www.flickr.com/photos/jordixot/4975237838/

Bien visto el detalle, no se te escapa una...aqui lo viste mal para el saltito..jjjjj...que por cierto, si tu costumbre de de dar salto, cuando vas a un lugar nuevo, a medida que vas siendo mas mayor, dejaras de vistar cosas nuevas ...juuaaassss.

Pedf dijo:
Bien visto el detalle, no se te escapa una...aqui lo viste mal para el saltito..jjjjj...que por cierto, si tu costumbre de de dar salto, cuando vas a un lugar nuevo, a medida que vas siendo mas mayor, dejaras de vistar cosas nuevas ...juuaaassss.

Pues cuando fuí a Italia de interrail...a partir del tercer dia, cada vez que pegaba un salto, me dolían 1 hora los pies...así que imaginate...

Perfecto pero, solo por incordiar y ser más malo que klos de alrededor, yo hubiera mostrado el suelo horizontal y el banco como quede (inclinado). y ya solo faltaría titularlo ¡Vaya banco!

A hesta horas de la madrugada y dando ideas...si es queeeee.....

A.D. dijo:
Perfecto pero, solo por incordiar y ser más malo que klos de alrededor, yo hubiera mostrado el suelo horizontal y el banco como quede (inclinado). y ya solo faltaría titularlo ¡Vaya banco!

La verdad que sería curioso xDDD

me he permitido utilizar tu foto como dice AD.
espero que no te importe
saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás