Te saco los ojos Sole....

Buenos momentos de esa pelea entre crías que has pillado, te han quedado fenomenal.

Saludos.

Brutal amigo!! la segunda es de una belleza plástica con un bokeh de impacto, ahora entiendo porqué Francisco quiere ir con vosotros a practicar.

Las dos son excelentes y si tengo que decantarte por una, sería por la primera por el momentazo que pillaste.
Un saludo

jaja, me encanta el título. La foto obviamente más.
Me pregunto qué resultado habría obtenido con mi...14-150 (por cierto hay un error , pone 40-140 2.8 aunque en flickr está bien lógicamente). Me está gustando mucho este objetivo pero se me va de precio. Y el uso que le has dado aquí es magistral.  ¿A qué distancia estaban?

matrushko dijo:
jaja, me encanta el título. La foto obviamente más.
Me pregunto qué resultado habría obtenido con mi...14-150 (por cierto hay un error , pone 40-140 2.8 aunque en flickr está bien lógicamente). Me está gustando mucho este objetivo pero se me va de precio. Y el uso que le has dado aquí es magistral.  ¿A qué distancia estaban?

Estaba esconnio mu cerca ;D ;D ;D tres metros calculo, si te fijas no use toda la focal del tele.
diferencia con el tuyo... hubiera sido la velocidad usada, son iso 1600 a f2,8 calcula .... hubiera tenido una iso bastante mas alta o una velocidad  mucha mas baja. otra foto
el Objetivo es Grandecito y pesadito para el sistema, pero es un bestia parda.  ves ahorrando que alguno sale por hay a un precio decente.
saludos

Atrás