policrates1
Principiante
Dos flashes, con softbox y paraguas, a ambos lados de la modelo.
Un saludo.
Un saludo.

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:La verdad es que el tema de los desnudos se te da realmente bien y este no es una excepción... De todas formas, me parece que le falla algo y no se muy bien que es, quizá un proceso en BN?
osukaru dijo:Y sobre todo, darle la enhorabuena porque es el primer desnudo que he visto en este foro... y soy un enamorado del desnudo artístico...
Saludos.
Beni·r·rielo dijo:osukaru dijo:Y sobre todo, darle la enhorabuena porque es el primer desnudo que he visto en este foro... y soy un enamorado del desnudo artístico...
Saludos.
Eso es que no has buscado mucho en el foro (también ayuda el que no haya un subforo específico) pero Policrates es nuestro fotógrafo de desnudos oficial incluso yo tengo un par de ellas que podrían incluirse en esta categoría.
Por cierto tengo una pregunta. ¿Porqué eliminaste la silla? parece que en la idea original estaba incluida y creo que reforzaba bastante la historia de a foto.