Te gustará este libro

policrates1

Principiante
Dos flashes, con softbox y paraguas, a ambos lados de la modelo.
Un saludo.

9647095231_5a9872e73b_z.jpg
 
La verdad es que el tema de los desnudos se te da realmente bien y este no es una excepción... De todas formas, me parece que le falla algo y no se muy bien que es, quizá un proceso en BN?
 
Gracias por tu respuesta. No sé, probé en blanco y negro pero,al final, opté por este procesado.
Un saludo.
 
frogship dijo:
La verdad es que el tema de los desnudos se te da realmente bien y este no es una excepción... De todas formas, me parece que le falla algo y no se muy bien que es, quizá un proceso en BN?

+1... y quizás probaría a bajarle un poco más la exposición para dar un aire más misterioso o romántico... o la subiría para meter un poco más en la escena los libros de la estantería de la derecha...

Y sobre todo, darle la enhorabuena porque es el primer desnudo que he visto en este foro... y soy un enamorado del desnudo artístico...

Saludos.
 
osukaru dijo:
Y sobre todo, darle la enhorabuena porque es el primer desnudo que he visto en este foro... y soy un enamorado del desnudo artístico...

Saludos.

Eso es que no has buscado mucho en el foro (también ayuda el que no haya un subforo específico) pero Policrates es nuestro fotógrafo de desnudos oficial incluso yo tengo un par de ellas que podrían incluirse en esta categoría.

Por cierto tengo una pregunta. ¿Porqué eliminaste la silla? parece que en la idea original estaba incluida y creo que reforzaba bastante la historia de a foto.
 
La iluminación es acertada, con una gradación suave. Lo que veo es que el fondo compite con la modelo en importancia al haber querido sacar a foco todos los planos. Yo le restaría presencia al fondo ya que aún así la presencia de la librería va a ser muy evidente. De cualquier manera, son comentarios subjetivos según mis gustos y es una buena foto de la que habrás hecho distintas tomas y te habrás quedado con esta
 
Beni·r·rielo dijo:
osukaru dijo:
Y sobre todo, darle la enhorabuena porque es el primer desnudo que he visto en este foro... y soy un enamorado del desnudo artístico...

Saludos.

Eso es que no has buscado mucho en el foro (también ayuda el que no haya un subforo específico) pero Policrates es nuestro fotógrafo de desnudos oficial incluso yo tengo un par de ellas que podrían incluirse en esta categoría.

Por cierto tengo una pregunta. ¿Porqué eliminaste la silla? parece que en la idea original estaba incluida y creo que reforzaba bastante la historia de a foto.

Pues no, la verdad es que no he destripado mucho por ahí, desde que llegué apenas si me da tiempo a ver lo que sale cada día... jajajajajaj... es que sois muy prolíficos... pero indagaré... gracias por la apreciación.

Saludos.

 
desde luego la modelo perfecta, pero el tono no me gusta del todo empasta demasiado libros y modelo......yo tambien le hubiera buscado otro procesado y quizá la modelo un poco más descentrada en la foto........pero de cualquier forma felicitaciones¡
 
Atrás
Arriba