Te amo más que a mis zapatos viejos...

Marco Roberto

Olympista Participante
Una madre regaña a su hijo por haber dejado sus zapatos viejos y enlodados en la ventana... Donde otros ven algo desagradable, un fotógrafo ve la oportunidad de una buena toma. Hecha con una E-520 y el ZD 18-180mm.

5790225300_70d161f889_z.jpg

Aunque la foto la veo muy bien, el que no me convence es el encuadre.

Saludos

Me gusta como quedan los zapatos en cuanto a luz, color y texturas... pero me piden algo en el encuadre, no se si mas protagonismo, o mas aire a la izquierda (esta opcion seria la perfecta si no saldria el marco de la ventana g g g)

Salu2.

Muy buena, has tenido muy buen ojo. Me gusta mucho esta imagen, la foto habla por sí sola.

Junto con la historia hacen un conjunto realmente fantástico. Enhorabuena!

Saludos.

FelixEA dijo:
Me gusta como quedan los zapatos en cuanto a luz, color y texturas... pero me piden algo en el encuadre, no se si mas protagonismo, o mas aire a la izquierda (esta opcion seria la perfecta si no saldria el marco de la ventana g g g)

Salu2.

Debo estar de acuerdo con Felix. ¿No será por estar los zapatos al revés (pie izquierdo y derecho intercambiados)? ¿Quizá esa perspectiva abierta en el lado izquierdo hacia arriba? Muy chula, pero yo tampoco le encuentro la "redondez de escena".
¡Venga, otro que pueda dar en el chiste!

La verdad es que tiene gracia lo de pedir aire a una foto de zapatos...  ;D en este caso sin embargo también voy a estar con Felix,... o más aire a la izquierda o un formato algo más cuadrado con menos espacio por arriba...

Atrás