Tati en el molino

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Luz de relleno por el lado izquierdo con un flash inhalámbrico montado delante de un paragüas y aprovechando la escasa luz que nos entraba por entre las ruinas de la aceña.

tatimolino.jpg

Para los trasnochadores como nosotros una buena foto antes de dormir  ;D.

La textura de la piel. El vestido me gustan. Como te ha quedado la iluminación también.

Buenas noches  ;)

Como retratos no es que entienda mucho, pero feo el fondo algo uniforme, que no aprecio a saber que es, lo que es la pose de la modelo me gusta de la rodilla derecha de ella para arriba, de esa para bajo, veo algo que no me termina de convencer y las piedras las veo empastadas, es la sensacion que me da, algunas luces del vestido un pelin fuertes...bueno todo esto que te comento bajo mi punto de vista.

Saludos

me gusta !! quitando el detalle  que comenta pedf de las piedras y ke el fondo as hecho algo raro con el .... yo repasaria el fondo...

Estamos en un molino en ruinas y comido por la vegetación. El fondo es esa vegetación donde apenas recibe luz y las manchas verdes son hojas. Podría clonarlo. Entre Tati y yo hay un canal con salida de agua a mucha velocidad. Puerde que las piedras estén assí debido al desenfoque y a los reflejos. No me había dado cuenta de ese detalle.

Me llamo poderosamenta la atencion eso que te comento, algo habia pasado que no habias controlado, por el resto de la modelo, esta muy bien.
Saludos

Son buenos esos comentarios porque ayudan a mejorar la foto. Sobre todo los que nosotros mismos no vemos en nuestras fotos. Cuando tenga un rato intentaré algo en el revelado para las piedras. Para el fondo estoy más perdido, no sé como arreglarlo. Recuerdo que durante el revelado sobrexpuse el fondo y se veían incluso las ramas y algún tronco que estorbaban mucho porque estaban en diagonal (caídos debido a la fuerza del agua)
Que se os ocurre para el fondo. ¿Todo oscuro, qué tal?

Lo que veo raro, es la zona que esta encima de ella..de la cabeza a la espalda

Siguiendo el hilo, estoy de acuerdo con Pedro y tu sugerencia de oscurecer el fondo me parece que "más daño no podría hacer".
Y de paso consigues resaltar a la chica pues es cierto que el fondo distrae algo.
Un saludo.

P.D. si es que te metes en unos "jardines" complicados, complicados!!  ;D ;D ...y luego, a currar en PS

Atrás