Tarjetas compac flahs

• Iniciador del tema Iniciador del tema franchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy 14 de Julio, acabo de recibir el paquete de los zombis del pedido del 10 de julio (4 días), el problema es que pedí cuatro memorias:
Unca compact flash, una SD y dos tipo PEN, y en el sobre solo venía la compact flash.

Les he escrito un email, a ver que ha pasado, porque desde luego raro es.

tranquilo, no te preocupes, por lo que lei en su día suelen hacer los envios por separado,
o igual un dia te llegan dos paquetes juntos,
vamos que igual te las van enviando conforme tengan stock.

Gracias cokute.

Cuando ví la tarjeta sola no me alarme ya que suponía que sería así, pero me moskee cuando fui a la web a consultar mi pedido, para ver si estaba pendiente algo, y allí solo pone que está entregado.

Bueno esperemos unos días de momento les doyla presunción de inocencia porque es verdad que es dificil tener stock de todo.

de todos modos no está de más que preguntes,
lo de los buenos precios por lo visto es porque vienen de la isla de Jersey, un paraiso fiscal tipo a Andorra

Te recomiendo que te leas este post, de gente que pedimos a esa tienda una vez que les dio por poner un 60% de descuento con verdaderos chollos. La web tenía otro nombre creo pero eran los mismos:
http://www.flickr.com/groups/olympus-e500/discuss/72157624324110883/page2/

pues si que son baratas las cosas en zoombits...........................y yo pagando la primada en la fnac........................

Me acaban de contestar que el pedido me va  a llegar en tres paquetes debido a la disponibilidad de stocks, y  que los que quedan por recibir me llegaran en los próximos días.

SOn gente seria y responden muy rápido.

Bueno pues despues de la espera pertinente a la respuesta de " MEMORYVAL DIGITAL SOLUTIONS S.L", paso de ellos y voy a ver que tal estan essos "zombis"  ;) y a ver si hay suerte.

Gracias a todos por la colaboración ya veo que nos ha ido bien a muchos.

por si alguno os interesa comprar algo en zoombits teneis un cupón de descuento del 20% ahoramismo
patron20
para haceros una idea por una compra de 20€ se os queda en 16€ que no esta nada mal.
si necesitais algo aprovechad ya que no suelen durar mucho estos cupones, este creo que dura hasta el viernes 29 por la noche

Acabo de venir de unos días de vacaciones y en el buzón estaban las tarjetas de Zoombits que me faltaban por llegar.

En definitiva, estos "Zombis" son plenamente de fiar.

Atrás