Tarjeta CF barata en Amazon

themanintherain

Gurú Olympista
Hola! Puse un anuncio para comparar alguna CF a alguien del foro. Agradezco a Olympico su oferta pero luego vi algo en Amazon que me ha llamado la atención y he pensado en compartirlo.
Son 16 GB por 20 euros escasos, a 266X, según la web de Kingston 45 Mb/s de lectura y 40 de escritura.

Kingston Ultimate 266x - Tarjeta CompactFlash de 16 GB
http://amazon.es/dp/B001FO4QHI

La he visto en otras web por el precio mas o menos igual, pero mas caro en gastos de envio (ademas, con cuenta premium el envio sale gratis), y en ebay desde UK sale igual incluido gastos de envio.

No obstante he pedido una, ya contaré como me va con ella.

Gracias

Eugenio Jose dijo:
Ya la tengo en casa, menos de 48H ha tardado, ahora me queda probarla.

Ya contare como va.

He hecho unas pruebas rapidas con la CF.
Con la e-500 no noto diferencia alguna, maximo 4 fotos en rafaga en RAW
Con la e-620 ya la cosa cambia, a partir de la 8ª foto ya empieza a trabajar el buffer y se relentiza la rafaga, con una CF Sandisk Ultra de 30MB/s empezaba a la 6ª foto, con lo que le gano 2 fotos velocidad con esta de 40MB/s
Tambien se nota la diferencia al conectarlo al PC, la transferencia es mas rápida.

Uppps, que fallo, me acabo de pasar para ver el hilo y veo que me he pasado con los mensajes, que deberia de haber editado el primero en vez de poner 3 seguidos.

Perdon.

Eugenio Jose dijo:
Uppps, que fallo, me acabo de pasar para ver el hilo y veo que me he pasado con los mensajes, que deberia de haber editado el primero en vez de poner 3 seguidos.

Perdon.

No pasa nada, sobre todo si es para ayudar al resto.

Pues yo nada todavía... A ver si el lunes me la dan. La verdad que no es la tarjeta más rápida pero el precio es muy sugerente.

En cuanto a lo de eBay, atentos porque me pasó una cosa cuando menos curiosa... Resulta que estoy buscando una concha para el visor de la e300, que no lo tengo, y vi algunos por eBay. Todos los EP que hay en la web de Olympus valen para la serie E. Bueno pues total que veo un EP-6 por 5 euros mas 1 de envío. Como estaba en el trabajo dije luego en casa lo pido. Total, que cuando llego a casa ya ha subido de precio a 7 y el envío 3 o algo así, y ya no puedo buscar la tienda donde lo había visto, el vendedor sigue siendo el mismo pero la tienda ha cambiado de nombre. Y nada, me mosqueé un poco, mande un correo al vendedor para que me lo explicara un poco y aún no tengo respuesta...
Solo es una anécdota, no hace que decaiga mi confianza en ebay aunque tampoco suelo comprar mucho.

Atrás