Tardes de Invierno

CanariOly

Olympista de renombre
Mientras esperaba el momento adecuado de hacer una seascape hacia esta foto por hacer foto, lejos de mi estilo que seguramente acabaria borrando, pero antes la dejo por aqui y casi sin saber por que.
El momento refleja lo que sucede mientras la mitad suroeste de la isla y gran parte de España era azotada por una borrasca de intensas lluvias, sin embargo aqui se disfrutaba de la playa en uno de los dias mas largos del año por el cambio de hora.
Sin apenas edicion, lo justo para cambiarle el formato para subirla por aqui. Y ahi la dejo.

P3300278.jpg

Mientras esperaba el momento adecuado de hacer una seascape hacia esta foto por hacer foto, lejos de mi estilo que seguramente acabaria borrando, pero antes la dejo por aqui y casi sin saber por que.
El momento refleja lo que sucede mientras la mitad suroeste de la isla y gran parte de España era azotada por una borrasca de intensas lluvias, sin embargo aqui se disfrutaba de la playa en uno de los dias mas largos del año por el cambio de hora.
Sin apenas edicion, lo justo para cambiarle el formato para subirla por aqui. Y ahi la dejo.

Ver el archivos adjunto 10692
Lo mismo si te pones enplan miro, planifico, lo pienso, etc, etc, np haces la foto. Ese difuminado que aparece qué es ¿la calima?...
Saludos.

Tu mismo lo has dicho, y casi que ni llego a eso porque no es mi ripo de fotografia... El caso fue que con el cambio de hora y sin darme cuenta me vi en una localizacion una gora antes de la puesta de sol vi unos archivebes vilando a ras del mar, pero en lo que sacaba el 300 f4 los perdi y en espera, mirando de un lado al otro me dio por hacer ese disparo que, si lo pienso ni lo hago. Y mirandolo riene su cosa, pero no como para mantenerla guardada en mis archivos.
Eso es bruma del mar y no calima, eran tiempos de borrasca Olivier y el mar estaba bien fuerte. Lo que ahi no se aprecia porque sin piscinas naturales.
Saludos

A mí también me gusta, parece tomada en sepia, quizás le pegaría bien el blanco y negro.
Es una imagen relajante a pesar de esas olas que rompen en las piedras.

Atrás