Tarde tormentosa ,,,

omiluiso

Olympista Participante
primero estaba asin ,,,, en realidad estaba chispeando....

y despues se puso de esta manera,,,,, mucho mas limpia  ¿ no ? pero me estaba quedando sin luz, asin que pa casa ... ;D

Pues yo creo se te dio mejor la lluvia que el secano, así como el punto de vista. Es un contraluz muy difícil de resolver, pero la primera toma está, en mi opinión, mejor lograda.

Me gusta mucho mas la primera, la segunda, sinceramente, me parece un poco justita, (lo digo por la foto, no por el fotógrafo), en la primera me gusta la iluminacion del sol en la hierba y como quedan las hojas de la parte de arriba del árbol.

A.D. dijo:
Pues yo creo se te dio mejor la lluvia que el secano, así como el punto de vista. Es un contraluz muy difícil de resolver, pero la primera toma está, en mi opinión, mejor lograda.

Pienso igual que el mañico.
Saludos

estuve dudando de si colgar la segunda, pero al final me parecio bien y asin saber que os parecia, y no me equivoque ,,, ¡¡ no os gusta !!  ya me lo esperaba,,,jajajaja, un saludo.

Pues aunque evidentemente la primera esta bastante mejor yo creo que has hecho bien subir tambien la segunda porque no la veo nada mal y completa el momento de la primera.

pito dijo:
Pues aunque evidentemente la primera esta bastante mejor yo creo que has hecho bien subir tambien la segunda porque no la veo nada mal y completa el momento de la primera.

muchas gracias jefe por tu sabiduria,,, un saludo.

Atrás