Tarde de rocas

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
cielo plomizo y una tarde fria pero tras un mes sin poder salir de mi ciudad (confinados) pues era dia para salir con mis compañeros la realidad es que no tuve una tarde muy inspirada pero con mas trabajo que meritos algo se salvo me equivoque en la obturación y mira que lo se sedas con líneas de dirección del agua no mas de 1/2sg pero como eran a la bajada de la ola cuando vuelven al mar me dije 1sg vista en la camara parece que va bien pero no  lo ideal es desde 1/4 - 1/2 sg maximo

_3030124 by fjsmalaga, en Flickr

Muy chula la foto, detrás veo otro fotógrafo cuya figura me resulta familiar, no será Gerardo?

Bambam dijo:
Muy chula la foto, detrás veo otro fotógrafo cuya figura me resulta familiar, no será Gerardo?

es  Fyti un componente de mi grupo de salidas Malaka me gusta que en algunos paisajes salga algun compañero

Si se permite la critica constructiva...

Positivamente: el efecto de embudo alrededor de la roca y sobre todo en su extremo dan la sensación de un sumidero, y atrae hacía el la atención.

Negativamente: Pues el compañero fotógrafo y sobre todo la grúa (las odio!! ::)), le quitan naturaleza, en mi opinión, aunque respecto al compi ya has expresado que te gusta que de vez en cuando salgan.

Saludos

JuanAnd-erwater dijo:
Si se permite la critica constructiva...

Positivamente: el efecto de embudo alrededor de la roca y sobre todo en su extremo dan la sensación de un sumidero, y atrae hacía el la atención.

Negativamente: Pues el compañero fotógrafo y sobre todo la grúa (las odio!! ::)), le quitan naturaleza, en mi opinión, aunque respecto al compi ya has expresado que te gusta que de vez en cuando salgan.

Saludos

Faltaría más claro que puedes criticar de echo prefiero los comentarios críticos de ellos se aprende a corregir fallos

Buena vista la grúa ni la vi, sobre el compañero ya está comentado es algo personal

Atrás