Taraxacum officinale

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oly21

Olympista Habitual
taraxacumofficinale.jpg

Le falta un pelo de definición y sobra algo de verde en el procesado. Además acabo de ver antes la de Airam de una planta idéntica. No me hagas comparar, por favor.
¿Es un recorte?

¿Qué no te haga comparar por qué ?  ;D...no te entiendo..jaja. Si es la misma, un "Diente de león", vulgarmente hablando, y no no es un recorte. Saludos

Ya te lo han dicho.

Coje el truco de Pedf, de eliminar dominantes y nos muestas el resultado...

No sé eliminar dominantes, la verdad, sabía, pero se me olvidó  ;D, de no usar el programa.....se olvidan las cosas. Saludos

Quitando la dominate que tiene, para mi gusto la foto esta muy bien, a lo que al encuadre se refiere, esta planta es sumamente delicado fotografiarse, pues a nada que se sope algo de viento..pierdes el enfoque.
Saludos

Esto que es para Photoshop?? Para Gimp no vale no?? Es que yo cuando uso algo, es el Gimp, y el Photoshop nuevo no lo tengo, la versión que tiene mi padre es la 7  ;D ;D....de hace ya unos añitos. Esto valdría para el Gimp..que creo que no?

Bueno, pues ya instalé el Photoshop CS4, y aunque no me gusta mucho retocar, ni pienso hacerlo mucho, aquí pongo la foto siguiendo los pasos de Airam:

taraxacumofficinalesind.jpg

No se si es esto lo que tu esperabas, Airam, espero que si. A mí personalmente me gusta la original, porque la foto la hice un día por la tarde y había mucho verde por allí, con lo cual la luz tenía "irradiaciones verdes", es por eso que me gusta más. Por cierto, ¿ esta técnica se puede usar siempre para anular una dominante? Muchas gracias y saludos

Con las dos que has puesto he sacado esta, se que no es lo que a ti te gusta, pero la segunda la veo muy deslavada, ya me diras que te parece. si no la retiro.

4gme5x.jpg

Pues no me disgusta la foto en si, Pedf, pero contrasta demasiado el blanco, que para mí es demasiado blanco, con ese pequeño halo alrededor. Te agradezco de todas formas las molestias que te has tomado . Saludos

Aunque yo prefiero colores saturados y blancos modelo detergente lavadora, la foto es de su autor quien sabe qué, cómo, dónde cuánto y cuándo quiso decir en su toma. Luego el resto elegimos lo que nos satisface o nos llega. En mi caso, me gusta la opción de Pedf (me recuerda a otra muy similar que alguien puso recientemente o yo vi hace no mucho. Lamentablemente tengo una memoria frágil), pero esto es solo un gusto personal y, por lo tanto, no exportable a nadie más.

Atrás