tarabilla pasando frío II

• Iniciador del tema Iniciador del tema cagonnto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está mucho mejor. Me gusta mucho más la luz de este instante... La hiciste con el 300 om?

Si,esta hecha con el 300 om,un objetivo que cada día me gusta mas.Gracias por pasar a todos.
fybimo dijo:
Está mucho mejor. Me gusta mucho más la luz de este instante... La hiciste con el 300 om?

cagonnto dijo:
Si,esta hecha con el 300 om,un objetivo que cada día me gusta mas.Gracias por pasar a todos.
fybimo dijo:

Y cómo te las apañas para enfocar? Yo echo de menos una pantalla de enfoque partido en condiciones. Había comprado una pero no me ayudaba nada. Tengo pensado también hacerme con un magnificador del visor, pero no sé qué resultado dará...

Es complicado decidirse porque las dos son muy buenas, pero creo que me quedaría con la primera con un poco más de luz en la cabeza. El fondo de la anterior me gusta mucho más.
Anunque esta también me gusta mucho y la veo más nítida.

Saludos.

Vistas las dos, me quedo con el pajarín de esta....pero es que el otro fondo era tan chulo!!.......

Hola compañero!!!

ESta tiene todo lo buena de la otra y además esa pizca de nitidez y color en la cabeza......

En cambio, a esta le falla el posadero..... (no todo se puede conseguir en esta vida....jejejejej)

Buena toma!!!

SAludos

Está mejor que la anterior, lástima no estar situado tú un poco más a la derecha, lo digo por la ramita que lo tapa un poco.

Atrás