Tapita del conector del flash de la e30

• Iniciador del tema Iniciador del tema Menezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Menezo

Olympista Participante
He perdido la tapita de los coj...., y no se donde encontrarla para comprarla. Ya se que no tiene importancia, pero bueno, me gustaria tenerla. Alguien sabe donde las venden?

aqui la tienes
http://cgi.ebay.es/Flash-Hot-Shoe-Cover-Cap-Olympus-E420-E510-E520-E3-E30-/320447903312?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item4a9c2ef650
de todos modos las hay mas baratas, con el termino de busqueda FLASH HOT SHOE OLYMPUS
pero por el precio compra un par de ellas, y cuenta con casi un mes para que llegue

Aquí tienes otro enlace algo más barato.

http://cgi.ebay.com/Flash-Hot-Shoe-Cover-Protector-Olympus-OM-1-OM-2-OM-4-/250667895558?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item3a5cf88b06

Vaya, no me he expresado bien, lo que necesito es la tapita, de rosca, redonda, que tapa la conexión de sincronización de flash externo y que en la E30 va en la cara anterior al lado del botón de liberación del objetivo. Gracias, no obstante por las respuestas, ademas me será de ayuda, ya que esa es otra que siempre esta por ahí perdida.

[quote author=Menezo]He perdido la tapita de los coj...., [/quote]
Me lo has puesto a wuevo Pablo...no sabia que en ese sitio habia una tapita...me tenia que haber entrado antes, hace 33 años y ahora solo tendria un hijo y no cinco como tengo.....y todo por la tapita de los coj....juaaaassssssss....
Perdona es una broma, pero veo que kaizox, ya te ha dado la solucion.

Pedf dijo:
[quote author=Menezo]He perdido la tapita de los coj....,
Me lo has puesto a wuevo Pablo...no sabia que en ese sitio habia una tapita...me tenia que haber entrado antes, hace 33 años y ahora solo tendria un hijo y no cinco como tengo.....y todo por la tapita de los coj....juaaaassssssss....
Perdona es una broma, pero veo que kaizox, ya te ha dado la solucion.
[/quote]

La verdad, que sí que te lo puse a huevo, nunca mejor dicho. Pero ya estoy pensando que igual es buena idea, jejeje, que yo ya tengo dos y no quiero mas.....al menos de momento. Y lo tuyo con cinco.....menuda locura. Yo, con dos, casi no puedo, con cinco ni me lo imagino. Vamos, que me pongo la tapita, que me la pongo.

Atrás