tanto va el cántaro a la fuente

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
que al final se rompe...Pues eso, que luego tienes que volver para casa con agua y no hay donde llevarla...
Me llamó la atención como transporta el agua esa hormiga.

DGF50107 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Omd M10 MII + 30mm
Espero que entretenga.

Pero qué foto más bonita!! Es que lo tiene todo. Un bokeh delicioso, colores que armonizan, fondo que acompaña y protagonista enfocada y centrada, en plena faena, y con una curiosa labor. No es fácil ver hormigas llevando agua.

Me encanta!! Ponte un 10.

themanintherain dijo:
Pero qué foto más bonita!! Es que lo tiene todo. Un bokeh delicioso, colores que armonizan, fondo que acompaña y protagonista enfocada y centrada, en plena faena, y con una curiosa labor. No es fácil ver hormigas llevando agua.

Me encanta!! Ponte un 10.

Estaban trabajando a su ritmo de no parar mientras yo intentaba hacer una foto decente de la flor de la planta... al final hice mas fotos a las hormigas que a la planta... que cosas.
Un 10 al foro y a los foreros, que aunque participamos poco, animamos a los compañeros a progresar y compartir.
Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, un saludo.

pai....

no sé yo si lleva agua o es un gigantesco moco del trancazo que lleva ehhhss???  ;D

en todo caso es curiosa y chula la foto...  ;)

Sonia ML dijo:
pai....

no sé yo si lleva agua o es un gigantesco moco del trancazo que lleva ehhhss???  ;D

en todo caso es curiosa y chula la foto...  ;)

Mocos no creo, llevamos varios días de bonita primavera... aquí lo mas normal es que esté acopiando para cuando venga el seco verano...
Gracias por pasar y comentar Sonia.
Un saludo.

Gracias Remi, creo que es una imagen muy enmarañada, pero la hormiga estaba allí, el contexto es el que hay...
Un saludo.

Atrás