Tamron 70-300 en la EPL-1 ¿una buena idea?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Busgosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Axyley dijo:
Sin duda el 50mm es uno de los mejores, yo lo he probado y te lo confirmo. El 60mm creo que le va a la zaga, aunque no te sabria decir si es mejor o peor. El 90 de tamron no se si es superior o si no poco le falta, pero solo por curiosidad mirate el Zuiko 80mm de Om analogico a ver si te gusta lo que ves.

Hola de nuevo

¿Quieres decir que el 90mm de tamron es tan bueno como los dos macros de Olympus, el 60mm y el 50mm?

Voy a mirar el zuiko analógico que me comentas

Mi opinión con los objetivos macros es que hay muy poca diferencia entre ellos (todos son buenos).
Es cuestión de cada bolsillo decidir si merece la pena el desembolso adicional. Otra cosa es la posibilidad de AF, puede ser un factor a tener en cuenta. Y po supuesto la longitud focal, depende para que tomas puede ser interesante

Hola Aoc, he estado leyendo reviews del zuiko 60mm y teniendo en cuenta que de momento solo tengo el objetivo del kit creo que voy a ahorrar un poco más (aunque tenga que esperar un poco más también) y comprar ese para ir haciéndome un equipo de objetivos en condiciones. He visto fotos en modo macro y en modo "normal" hechas con él y la verdad es que es una pasada. Y la mayoría de las fotos que hago yo ahora son macro, así que creo que no me voy a arrepentir :)

Atrás