A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso no es del todo cierto, hay muchos objetivos de tamron buenos,lo que pasa es que donde abaratan el producto es en los materiales, usan mucho plastico y la durabilidad no es tan larga, pero la calidad optica es muy buena.ferranet dijo:Hombre, una buena noticia ^^, aunque creo y tengo entendido (no se si estoy equivocado, de ser así que alguien me corrija) que los objetivos tamron, no son "muy buenos" en comparación a zuiko sigma tokina y nikkor, por lo menos habrá más surtido de objetivos, y tal vez con un menor precio, que los zuiko de m4/3 son "algo carillos".
ceibe41 dijo:eso no es del todo cierto, hay muchos objetivos de tamron buenos,lo que pasa es que donde abaratan el producto es en los materiales, usan mucho plastico y la durabilidad no es tan larga, pero la calidad optica es muy buena.ferranet dijo:Hombre, una buena noticia ^^, aunque creo y tengo entendido (no se si estoy equivocado, de ser así que alguien me corrija) que los objetivos tamron, no son "muy buenos" en comparación a zuiko sigma tokina y nikkor, por lo menos habrá más surtido de objetivos, y tal vez con un menor precio, que los zuiko de m4/3 son "algo carillos".
saudinhos