TAMROM se pasa tambien al micro4/3

• Iniciador del tema Iniciador del tema ismael67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, una buena noticia ^^, aunque creo y tengo entendido (no se si estoy equivocado, de ser así que alguien me corrija) que los objetivos tamron, no son "muy buenos" en comparación a zuiko sigma tokina y nikkor, por lo menos habrá más surtido de objetivos, y tal vez con un menor precio, que los zuiko de m4/3 son "algo carillos".

Qué buena noticia! El campo de variedad de va abriendo.

Interesante, interesante....

ferranet dijo:
Hombre, una buena noticia ^^, aunque creo y tengo entendido (no se si estoy equivocado, de ser así que alguien me corrija) que los objetivos tamron, no son "muy buenos" en comparación a zuiko sigma tokina y nikkor, por lo menos habrá más surtido de objetivos, y tal vez con un menor precio, que los zuiko de m4/3 son "algo carillos".
eso no es del todo cierto, hay muchos objetivos de tamron buenos,lo que pasa es que donde abaratan el producto es en los materiales, usan mucho plastico y la durabilidad no es tan larga, pero la calidad optica es muy buena.
saudinhos

La pregunta es......

Serán ópticas diseñadas para el m4/3 o serán ópticas adaptadas para el m4/3?.

Acaban de saca un 18-200 para la montura de sony, ese 18mm no es nada apetecible para nuestro sistema.

ceibe41 dijo:
ferranet dijo:
eso no es del todo cierto, hay muchos objetivos de tamron buenos,lo que pasa es que donde abaratan el producto es en los materiales, usan mucho plastico y la durabilidad no es tan larga, pero la calidad optica es muy buena.
saudinhos

Gracias por aclararlo ceibe.  ;)

Yo no creo que sean tan malos, yo he visto fotos de Tamron de algún compañero y están la mar de bien.

A mí lo que me gusta es que cada vez parece que hay más marcas que se apuntan al m4/3, lo cual significa variedad de precios y eso es un avance.

Leí hace tiempo que Carl-Zeiss, Schneider-Kreuznach y Sigma iban a sacar objetivos para m4/3, pero no he tenido más noticias al respecto. Ojalá sea verdad!

El m4/3 está teniendo mucha venta, no solo por Olympus, que a nivel mundial tiene un alto porcentaje de ventas, sino también Panasonic y otros. Eso hace que más fabricantes independientes se planteen fabricar éste tipo de óptica.

Tamrom, Sigma, Tokina, son fabricantes que tienen ópticas para otras marcas y están sacando muy buenos productos, unos con mejores resultados que otros, pero siempre es una buena noticia que haya variedad, después que cada cual compres según sus gustos, necesidades o presupuesto, pero lo importante, es que haya variedad. Otro paso más para el m4/3.

Atrás