Taj

• Iniciador del tema Iniciador del tema rani09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rani09

Olympista Participante
Como ya he dejado una y el resultado ha sido mejor de lo esperado, me animo con otra.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Espectacular obra arquitectónica. Ya te puedes seguir animando ;). Muy acertado el tono beige de la foto. Solo por decir algo, cortaría un pelín por la izquierda para que el edificio quedara centrado y así acentuar la simetría que ya de por sí tiene la obra.

Me uno a los comentarios ya dichos y sumo el de corregir la prespectiva.
Saludos

Aunque veo el muro de la parte inferior recto con el borde de la foto me parece ver el edificio un tanto escorado hacia la derecha, a ver si los puntillosos del detalle y la rectitud confirman esta hipótesis.

Por otro lado me gusta mucho el lugar, espero poder visitarlo, la foto me gustaría verla con más luz y un poquitín más de contraste.

Saludos.

Gracias por opinar.

Respecto a la luz, y el color beige que me comentais deciros que estaba anocheciendo y el día estaba gris, gris, vamos que estaba lloviendo.

Saludos.

Bonita estampa del Taj. Los colores pardos no me desagradan. Hay que saber que es mejor fotografiarlo asi que con plena luz, ya que el marmol blanco juega muy malas pasadas.

Por decir algo del encuadre, aparte de lo comentado, es que al ser tan simetrico queda poco original. Buscar alguna que otra perspectiva o abrir el campo para ver lo que hay por delante (un estanque quiero recordar) ayuda a romper ese convencionalismo....pero como me temo que uno no va a volver a corregirla ...Esta es sencillamente la Mejor... :o :o :o

Saludos

Me sumo a los consejos de mis compañeros.
Por otro lado, las tonalidades conseguidas me parecen todo un acierto.
Ya sabes, sitienes oportunidad de repetir la escena  ;)  ,...muy acertado lo que te dice malvasia.
Un saludo.

Atrás