Unas pocas fotos de un viaje de vacaciones a Tailandia con mi chiquitita.
20160818-135918_Tailandia_0082 by verne_, en Flickr
20160818-135958_Tailandia_0083 by verne_, en Flickr
Un saludo

Un saludo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hop frog dijo:pues muchas gracias por compartir con todos esta serie, la verdad es que muestran muy bien la realidad de la calle, no puedo decir que me muera por visitar ese país pero parece mejor de lo que me imaginaba............![]()
a mi lo que me da poco buen rollo es la higiene y desde luego la seguridad................verne dijo:hop frog dijo:pues muchas gracias por compartir con todos esta serie, la verdad es que muestran muy bien la realidad de la calle, no puedo decir que me muera por visitar ese país pero parece mejor de lo que me imaginaba............![]()
Me alegro que te gusten. Me quedan unas pocas más, si me permitís claro. Estoy revelando.
En cuanto al país, totalmente recomendable y puede ser peor de lo que se ve y muuucho mejor. No es broma: hay muuuuchos ricos.
Un saludo
pai dijo:Lo has disfrutao eh?... permíteme que me quede con la de la fogata del cocinero, ese blanco y negro me ha llamado la atención.
Un saludo.
verne dijo:Muchas gracias.
Un saludo