Tailandia

• Iniciador del tema Iniciador del tema verne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues muchas gracias por compartir con todos esta serie, la verdad es que muestran muy bien la realidad de la calle, no puedo decir que me muera por visitar ese país pero parece mejor de lo que me imaginaba............ ;)

hop frog dijo:
pues muchas gracias por compartir con todos esta serie, la verdad es que muestran muy bien la realidad de la calle, no puedo decir que me muera por visitar ese país pero parece mejor de lo que me imaginaba............ ;)

Me alegro que te gusten. Me quedan unas pocas más, si me permitís claro. Estoy revelando.
En cuanto al país, totalmente recomendable y puede ser peor de lo que se ve y muuucho mejor. No es broma: hay muuuuchos ricos.
Un saludo

verne dijo:
hop frog dijo:

Me alegro que te gusten. Me quedan unas pocas más, si me permitís claro. Estoy revelando.
En cuanto al país, totalmente recomendable y puede ser peor de lo que se ve y muuucho mejor. No es broma: hay muuuuchos ricos.
Un saludo
a mi lo que me da poco buen rollo es la higiene y desde luego la seguridad................

Lo has disfrutao eh?... permíteme que me quede con la de la fogata del cocinero, ese blanco y negro me ha llamado la atención.
Un saludo.

Bonito reportaje. Me muero de la envidia, poder plasmar en la cámara alguno de esos países tan coloridos y singulares es una de mis asignaturas pendientes.

Un saludo

pai dijo:
Lo has disfrutao eh?... permíteme que me quede con la de la fogata del cocinero, ese blanco y negro me ha llamado la atención.
Un saludo.

Venía derecho a comentar lo del cocinero jeje. Para mí también la mejor.

Me gustan mucho todas aunque también me da un poco de reparo viajar a esos países. No se...
Gracias por compartir!!

Felicidades por el reportaje. Muy interesante y sobretodo por el equipo que llevabas. Yo también tengo la M10 II y el 25 1.8, que tal se ha comportado en el viaje? has hecho video? sólo has utilizado este objetivo?

saludos

verne dijo:
Muchas gracias.
Un saludo

Qué gran recuerdo te traes, las fotos son una gozada.

Además, lanzarse a la aventura fotográfica con el zuiko 25 pelado, es toda una lección y una demostración de que con el equipo más básico posible se puede obtener un resultado que nada tiene que envidiar a otros realizados con mucho más material.

Saludos.

Pues te voy a decir lo mismo que los demás compañeros, me ha gustado como has plasmado la realidad de las calles de ese país.
Sencillas pero descriptivas.  :)

Atrás