" Tagore "

benirrielo

Gurú Olympista
"Tagore"

El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.

11662526.f2600840.jpg

Creo que es una fotografía atrevida, con un procesado decidido. El efecto de luces y sombras se ve potenciado por el acabado que has decicido para la foto. Me gusta  :P

En tus exif debería figurar f/vel/iso....y procesado/efecto ;D. Esta chula pero si hubieses esperado un rato para hscerla, no te hubiese tapado la firma esa sombra jjj

pito dijo:
En tus exif debería figurar f/vel/iso....y procesado/efecto ;D. Esta chula pero si hubieses esperado un rato para hscerla, no te hubiese tapado la firma esa sombra jjj

El procesado sólo es una conversión a B/N, a gusto del autor  :), usando el C2G del Gimp, de la cual ya os he hablado otras veces.

Visto el texto y la foto tengo que decir que me gusta, sin más análisis, creo que no es necesario.

Saludos.

Neviros dijo:
Visto el texto y la foto tengo que decir que me gusta, sin más análisis, creo que no es necesario.

Saludos.

Me gusta el procesado, me gusta la composición, me gusta ese sol entre las ramas, lo único que veo fuera de la foto es la sopa de letras que han dejado los turistas y domingueros de turno.

Atrás