TAC 2013. VALLADOLID.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Uno de los espectáculos de este año en el Teatro de Artes de Calle de Valladolid.
"La Rotative" es su nombre.

8842551925_b9a3146dfa_c.jpg

Un momento genial. Tienes una gran foto.
Diría por mejorar algo que creo que podrías recortar un poco por abajo, justo por encima de las antenas de televisión ya que pienso que no te aportan nada, ni siquiera perspectiva y te queda el brazo del aparato justo en la esquina y con las líneas simétricas respecto a la propia esquina.
Un saludo,

Lubot dijo:
Diría por mejorar algo que creo que podrías recortar un poco por abajo, justo por encima de las antenas de televisión ya que pienso que no te aportan nada, ni siquiera perspectiva y te queda el brazo del aparato justo en la esquina y con las líneas simétricas respecto a la propia esquina.
Un saludo,

Con el recorte mencionado la clavas...

FelixEA dijo:
Lubot dijo:
Un saludo,

Con el recorte mencionado la clavas...
Me apunto al recorte
Lástima no haber podido salir a afotar el TAC  >:(

Gracias por pasar chicos. Lo del recorte ya lo había pensado, pero decidí dejarla tal cual para que de una sensación mayor de altura. No obstante lo voy a probar.
Solo pude estar un dia en el TAC y no da tiempo a mucho. Este año lo vi más flojito, aunque me perdí espectaculos nocturnos de los que me han hablado muy bien.

Atrás