Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La foto la veo muy bien resuelta en cuanto a encuadre, composición, colores... pero me transmite una sensación de embrollo, como si me resultara difícil diferenciar claramente entre los diferentes elementos que hay en ella, no sé si me explico. Posiblemente sea debido a un exceso de enfoque.
¿No está todo excesivamente enfocado? Un paisaje exige la hiperfocal y que todo esté enfocado, pero hablamos de quilómetros hasta el horizonte. Aquí no parece el caso y ese agua tan bien congelada y enfocada, hace que tenga cierta sensación de irrealidad.
Salvo eso, el formato cuadrado me parece acertado y solo le hubiera restado cierta saturación al verde.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.