Surfistas

esetribal

Gurú Olympista
Para que luego me digan que no rompo "reglas"....jejeje

A mi no me termina.... a vosotros???

Saludos

c3i4.jpg

estos dias lo veo todo con el movil con lo que no estoy seguro de lo correcto de mi comemtario pero pese a ello ahi va mi opinion...... Me gusta la compo y el b/n me parece mas que acertado y en cuanto a la pdc nada que objetar, solol que la veo un pelin sobreexpuesta.....nada mas, saludos!!!

En cuanto a la composición; a mí me convence. Hay un montón de líneas que se cruzan que, además, no complican el contenido.

Pues yo discrepo sobre la composición. Se superponen los surfistas, los bañistas y casi también el acantilado, lo que "ensucia" claramente la lectura de la imagen. Y para colmo uno de los protagonistas señala hacia ese lado con el brazo, con lo que todo lo que "sucede" en la foto está apelotonado :(.

Comprendo que no te termine ;).

Me gusta................... el dedo me dirige la mirada francamente hacia la derecha. Si esa fue tu intencion esta conseguido.

Parece como que lo importante este al fondo, y claro en la distancia no se distingue. 

galavardo dijo:
Pues yo discrepo sobre la composición. Se superponen los surfistas, los bañistas y casi también el acantilado, lo que "ensucia" claramente la lectura de la imagen. Y para colmo uno de los protagonistas señala hacia ese lado con el brazo, con lo que todo lo que "sucede" en la foto está apelotonado :(.

Comprendo que no te termine ;).

Es una foto que me gustó por el ambiente y por el blanco y negro, pero a mi me pasa como al compañero..... todo creo que quedaría arreglado si estos dos estuvieran en nuestra izquierda no????

Esetribal dijo:
Es una foto que me gustó por el ambiente y por el blanco y negro, pero a mi me pasa como al compañero..... todo creo que quedaría arreglado si estos dos estuvieran en nuestra izquierda no????

Si con ellos se pudiera cambiar de lado también la rompiente de la ola intermedia, para mí, sin duda ;).

Atrás