Por alusiones diversas, que además de gamberro y "patero", estoy cogiendo fama de quejica, me temo
:
Cuando digo que no es buena idea ponerle un multiplicador al 70-300 (y menos aún para una foto de acción como ésta), me refiero a que la pérdida de calidad de imagen y de luminosidad es severa. Hay que "rabilar" bastante en la edición de la foto para conseguir que a tamaño web dé el pego. Esta foto se pone uno a imprimirla y sale una castaña. Que más quisiera yo que poder decir lo contrario y animar a todo el mundo a conseguir por 700 lereles, más o menos, un tele de 196-840mm que fuera canela fina, y encima con la funcionalidad de poder acortarle la distancia focal quitándole el multi. Pero no es así :-\. Al menos, en mi experiencia no es así. Salvo que la pretensión sea hacer fotos de 200 kb a 800x600 para colgar en una web :
. Claro que para eso, ya empezaría a parecerme cara la combinación, que falta por sumarle la cámara ;D.
Otra cosa es que si la luz es muy favorable y el motivo está quieto y usamos trípode y tal y cual, podamos conseguir cosas más lustrosas
.
Por cierto, la foto la hice cuando estaba usando la cámara en plan catalejo para observar una colonia de aves marinas; apareció el rapaz haciendo surf y no pude resistir la tentación
.
Saludos.