Super Luna creciente

Juankinki

Olympista de renombre
Olympus E-M5 II y mZuiko 40-150 f/ 2.8

_7150013.jpg
 
Titanius dijo:
vaya calidad para estar hecha con un 150

Es que ese no es un 150 cualquiera. Es de lo mejor de Olympus. A veces me arrepiento de haberlo vendido pero me sigue pareciendo que pesa mucho.  :'(

Saludos,
Juan.
 
Que 40-150 era?, yo adquiri hace poco el R, intente captura la super luna de la semana pasada, pero imposible, todas las fotos eliminadas porque solo se veia un punto de luz, como si sacara la foto a una farola, alguna ayuda en los parametros que usaste?, gracias

un saludo
 
buena foto!
basicamente tienes que exponer a la luna para que esta te salga sin sobrexponer, si te salio quemada es porque estabas sobreexpuesto, deberias haber cerrado el diafragma a f8-f11 y aumentar velocidad hasta ver que la luna estaba expuesta correctamente.
 
Gracias a ambos por pasar y comentar.
El objetivo es el m.Zuiko 40-150 f/ 2.8 PRO

Saludos,
Juan.
 
chef dijo:
buena foto!
basicamente tienes que exponer a la luna para que esta te salga sin sobrexponer, si te salio quemada es porque estabas sobreexpuesto, deberias haber cerrado el diafragma a f8-f11 y aumentar velocidad hasta ver que la luna estaba expuesta correctamente.

Eso hice pero seguia siendo un punto blanco, creo que el problema pudo ser que cuando lo intente ya era tarde y estaba en su brillo maximo por decirlo de alguna manera, debi intentarlo antes de que subiera tanto, aparte el mio no es el pro, igual eso influye, gracias por el consejo

un saludo
 
juanon dijo:
a mi me encanta la foto. si que tiene buena pint ese objetivo

Muchas gracias.  :)

FLAVIOMALACITANO dijo:
La foto es fantastica, yo con el 40-150mm f/2.8 PRO hago hasta retratos.
La unica pega de este objetivo es el precio ;)

Para mí la pega principal era el peso, por lo demás la calidad es fantástica.....para quien esté dispuesto a cargarlo, claro.... ;D
Gracias por tu comentario.

Saludos,
Juan.
 
Atrás
Arriba