Sunset Ali

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy en un portatil pero me parece que los reflejos de atras están muy quemados.......

La modelo la veo bastante centrada y la mirada ala cámara no me queda bien .... no tiene mucha intención ....

Otra cosa que no me gusta mucho es el pelo en la cara.... a esos ojos les falta luz y color

Es como si la modelo estuviera a contraluz......... me puedes sacar de dudas???????

SALUDOS

Ya sabes mi afición por quemar las fotos así q lo veo bien.
Yo le veo mejor q en las otras fotos así q no voy a decir más.
LA MIRADA A CÁMARA ME GUSTA!!!! q la gente aquí tiene obsesión por las NO miradas...

Estavez y que no sirba de precedente, voy ha estra de acuerdo con estribal, me gustaron mas la serie que pusistes ultimas.
Esta no me termina de convencer, sobre manera el color de la piel.
Saludos

Pedf dijo:
Estavez y que no sirba de precedente, voy ha estra de acuerdo con estribal, me gustaron mas la serie que pusistes ultimas.
Saludos

Oye!!! que no pasa nada por estar de acuerdo conmigo .... jejejejeje

esetribal dijo:
Pedf dijo:
Saludos

Oye!!! que no pasa nada por estar de acuerdo conmigo .... jejejejeje

El que dice la verdad, ni peca ni miente.jjjj

Esto me gusta... opiniones de todo tipo y para todos los gustos :) me alegra no ser "comercial" (referente a que gusta a todo el mundo) ;)

Efectivamente es un contraluz, por la tarde a pleno sol y en plena playa, con lo que se explican las luces tan duras y los reflejos quemados. Aun no tengo filtro polarizador, así que me toca aguantar las críticas al respecto :D
No obstante, me gusta como quedan. Le da un toque personal y distinto a los posados con agua de fondo. De una manera especial hacen que la modelo destaque al ser tonalidades distintas.

Lo del pelo en la cara, pues a mi me parece sexy, será que la veo con ojos de novio más que de fotógrafo ;D asi que no puedo ser imparcial ante el comentario.
Pero que me digais que le falta color a los ojos...  ??? en mi monitor (calibrado) los ojos son de un verde-miel que quitan el hipo ;D por otro lado, la mirada a la cámara es cuestión de gustos y al parecer, mis gustos últimamente no se comparten demasiado por estos lares :D

Pero insisto, me encanta la variedad en las opiniones y acepto todo tipo de criticas, siempre que sean constructivas y no destructivas.

Saludos!

Pues yo sin que sirva de precedente voy a estar en desacuerdo con Esetribal ;) esos ojos son todo luz color y belleza. Se le pueden poner los cuatro "peros" de siempre pero yo cuanto mas la miro mas me gusta. Tiene algo que cada vez es mas acentuado en las fotos de Tony, un algo que las hace especiales y distintas. Mi enhorabuena Tonr

Dí q sí Tony!!! esa novia guapa!!! además un detalle (q a los hombres se les escapa) es MUY difícil salir así de guapa en la playa; sin maquillaje, con el pelo en la cara...
A mí me encanta la foto!
Enhorabuena

Iremos por partes.
Si le pones ojos de novio, tu opinión no vale. Así que vamos a opinar los demás, que en este aspecto seremos más objetivos.

Ya tardas en comprarte ese polarizador, que yo creo que es lo que más mata la foto. Un fuerte fogonazo que, afortunadamente, has sabido controlar para que tu chica no aparezca en las tinieblas.
La mirada a cámara, en este caso, a mi me gusta. No en vano mira a quien la ve, a quien le cuenta una historia (o muchas). Pero sí que es lástima que lleve los ojos ligeramente enrojecidos, porque le da una sensación más "llorosa" que creo que le perjudica (estéticamente hablando).
El pelo en la cara. Normal, si está en la playa no va a estar como recien salida de la peluquería, ¿no te parece?
Y ya puestos a incordiar yo le hubiera colocado un recorte donde apareciera ella en un lado, y el reflejo en el otro. Posiblemente recortando parte de la cabeza sin ningún pudor, pero siempre mostrando todo el rostro y, por supuesto, esa mirada (lo del color verde-miel yo no lo sé ver, pero no soy novio y además varón y empezando a ser mayor. Y ya sabes que solo somos capaces de ver los colores de una caja de piunturas "Alpino" y ninguno más).

Y como comentario final una observación: demuestras tener buen gusto, y no solo para las fotos

Hasta la próxima.

Pues a mí me gustan tanto los ojos, como el pelo en la cara y la mirada a cámara ;)
Lo que no me convence son esos reflejos ahí atrás...

Airam dijo:
no me han dejado nada que decir y no se me ocurre nada original, así que:

Pasaba por aquí y he visto tu foto.

Un saludo

Olvidaste decir si te gusta o no ;)
Aunque me da a mi que no te ha hecho demasiado... ;D

Quitando lo del polarizador que lo reclama a gritos, lo demas me gusta: pelo en la cara, ojos..., en fin lo que se ha comentado. :)

Airam dijo:
Me vais a hacer decirlo y yo no quería: La fotografía de retrato no me gusta mucho.
-----------
Pues sabes lo que he pensado: "yo quitaba ese fondo y le pondría otro", como ves no me entretuve en reflejos, ni pelos, ni ojos... simplemente eso.

Un saludo

Gracias Airam :)
Javi Inchusta dijo:
Quitando lo del polarizador que lo reclama a gritos, lo demas me gusta: pelo en la cara, ojos..., en fin lo que se ha comentado. :)

Gracias por pasar Javi, tu opinión en retratos es un referente! :)

Atrás