Sueño (¿eterno?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pere

Olympista Participante
Pues eso, que por no molestarla me quedé con la duda del título.

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,
Pere

17972671692_93f438c15d_c.jpg

Datos:
· 60mm,  f7.1,  1/160s,  ISO1250 (+0.3EV)
· A pulso en "cuerpo a tierra".
· Luz natural, fondo natural.
· Revelada con ACR.

Bonita foto. Solo me parece que el enmarcado escogido desmerece la calidad de la imagen. O nada, o un simple vivo blanco no muy ancho.

Jolsper dijo:
Impecable. Enhorabuena.

Muchas gracias, me alegra que la veas así.

Jean Blanc dijo:
Bonita foto. Solo me parece que el enmarcado escogido desmerece la calidad de la imagen. O nada, o un simple vivo blanco no muy ancho.

A lo del marco ya te he respondido en el otro tema. Me alegra que pese a eso "lo que enmarca el marco" te guste. Gracias por dejar tu opinión.

Saludos,
Pere

Estupenda Pere, bien elegida la compo así, bien nítida la prota (tiene pinta de ser una abeja cuco, bueno una de las muchas que hay dentro de esa familia :)). La luz suave le va muy bien así como ese fondo casi neutro de color que ayuda a destacar a la prota y al posadero. Saludos.

davidmartinlopez dijo:
Estupenda Pere, bien elegida la compo así, bien nítida la prota (tiene pinta de ser una abeja cuco, bueno una de las muchas que hay dentro de esa familia :)). La luz suave le va muy bien así como ese fondo casi neutro de color que ayuda a destacar a la prota y al posadero. Saludos.
Solo decir que soy de la misma opinión.

Muy lograda. Está sujetandose por los colmillos (no se como se llama) no? tengo otra que voy a subir ahora que está parecido.

davidmartinlopez dijo:

Gracias David, me alegra que te haya gustado.

hop frog dijo:
Corroboro a David que tienes una fotazas.....esta todo en su sitio pere.....de concurso!!

Gracias a ti también, Hopt Frog, por aportar tu opinión.

cocoliso dijo:
Solo decir que soy de la misma opinión.

Gracias por parar a comentar, Cocoliso.

ikusmin dijo:
Muy lograda. Está sujetandose por los colmillos (no se como se llama) no? tengo otra que voy a subir ahora que está parecido.

Está sujetándose con las maxilas o pinzas (nos hemos cruzado y te lo he comentado antes en tu foto  ;). Gracias a ti también.

Saludos,
Pere

Atrás