Juan Carlos Barrios
Olympista Participante

OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro
ƒ/2.8 60.0 mm 1/250 ISO200 Flash (encendido, disparó)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Lugape, por comentar. En realidad es el fruto de una planta que por estas latitudes (Guatemala), llamamos diente de león (dandelion, en inglés). El nombre científico es Taraxacum officinale. Se le atribuyen propiedades medicinales y sus hojas se pueden consumir.Lugape dijo:Una foto inusual, al menos para mi, no se realmente lo que es pero me gusta.
Te agradezco su comentario. Es que hay muchas en mi jardín y durante la pandemia estuve fotografiándolas de diferentes manerasFJS-MALAGA dijo:pues quedo muy interesante
Gracias Juanmi por pasar y comentar. Saludos.Juanmi Blanco dijo:Me gusta mucho Juan carlos![]()
Gracias ramonFc. Tomo nota. Espero ir mejorando en el tema de la iluminación. Estoy con un flash sobre la cámara y eso limita mucho. Pero ya veremos. Un abrazo.ramonFc dijo:A mi también me gusta pero le hubiese puesto más luz en los pelillos y menos en el centro del diente de león.