Sudafrica,Namibia,Bostwana Olympus e-5

Alexverbier

Olympista Participante
Hola :)
Este es mi primer post!! Aquí os dejo algunas imágenes de mi viaje en un Ford Focus por Sudafrica,Namibia y Botswana.
Somos dos bomberos de Zamora y un profesor de esquí de Javea (Alicante) adictos a la escalada y la aventura.
Todas las fotos están sacadas con una E-5 algo machacada y con problemas de enfoque + un fotógrafo inexperto (yo). Espero que os gusten y se agradecerán vuestras opiniones.
Un Saludo y gracias por este foro.
Alex
PA113178 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr
P9171087 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr
PA163729 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr
PA092795 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr
PA092737 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr
PA092750 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr
P9171061 by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr
Macro dragonfly #nature #macrophotography #travel by Alejandro Hernandez Hernando, en Flickr

Que envidia de viaje... me encanta el colorido de la primera.
Un saludo.

La primera me gusta mucho. Las otras también, pero especialmente la primera.

Saludos,
Juan.

me gustan mucho las de color.las de blanco y negro no les veo mucho sentido dados los preciosos colorores que hay en africa

Muy guapas, me gusta mucho la primera.
Yo a finales de enero tengo pensado en pasar una semana a Namibia, pero aun le estoy dando vueltas.

Pues menos mal que la cámara estaba cascada, que si no..............
Muy buenas todas, pero las dos primeras son sobresalientes.

juanon dijo:
me gustan mucho las de color.las de blanco y negro no les veo mucho sentido dados los preciosos colorores que hay en africa
Gracias por el comentario Juanon, la verdad que los colores en Africa son impresionantes, las de blanco y negro son simplemente pruebas que voy haciendo jeje. La de los Elefantes por ejemplo en color y dado que tenia el sol de frente me había quedado muy sobreexpuesta y con el cielo quemadisimo, a si que probe con blanco y negro y el resultado me gusto, la del pescador en color me gusta también pero en mi opinion el blanco y negro le da un toque un poco mas dramático. Un saludo.
Alex

cocoliso dijo:
Pues menos mal que la cámara estaba cascada, que si no..............
Muy buenas todas, pero las dos primeras son sobresalientes.
[/quote
Me alegra que te gusten! Hace unos años se me cayo y nunca volvió a ser igual... Muchos fallos de enfoque, muchos momentos que vas a sacar una foto y pummm error de enfoque a si que cambias rápidamente a manual pero entonces ya no ves la foto. Aun así un viaje increíble y después de mucho ahorrar acabo de pillarme la Em1 mark II con el 12-40....Llámame loco pero echo de menos a la e-5. Porque??
Un saludo!

jaga dijo:
Muy guapas, me gusta mucho la primera.
Yo a finales de enero tengo pensado en pasar una semana a Namibia, pero aun le estoy dando vueltas.
Me alegro que te hayan gustado! Pues si al final te decides y te puedo ayudar en lo que sea, escríbeme! Alexverbier@gmail.com.
Si quieres ir mirando sitios increíbles... Etosha, Sossusvlei, Spitzkoppe, kalahari!
Un saludo

Javier Sola dijo:
Las fotos muy bien, pero lo envidiable es el viaje. Enhorabuena
Jejeje La verdad que fue un viaje muy intenso con mucho que queríamos ver y hacer y muchos kilometros de coche no siendo el mas adecuado para ese terreno a si que una aventura buena!! Gracias por tu comentario, un saludo.
Bouzonj dijo:
Pues son todas una maravilla. enhorabuena

UN saludo
Me alegro que te hayan gustado, un saludo.
Alex

y lo mismo que el comentario de las dos anteriores series....repetirse sería innecesario pero la verdad es que admiro tu esfuerzo.

Atrás