subir fotos

Paulo

Principiante
Ola a todos, he sacado un par de fotos con mi nueva cámara Olympus sp810, y quiero compartirla con Ustedes.
Soy Guardafaunas desde hace 21 años y vivo en la Selva Montielera, Entre Ríos, Argentina.
Por lo tanto la mayoría de mis fotos son de la naturaleza, pero no se como subirlas para compartirlas con vosotros, alguien me guía? Gracias.
 
Hola Paulo !, enhorabuena para ver ese paisaje !

Mira, aquí http://www.olympistas.org/foro/normas-del-foro/como-colgar-fotos-en-el-foro/ encuentras las instrucciones (Normas del Foro -> Cómo colgar fotos).

Yo también soy nuevo y te cuento cómo lo hice:

1. Me registré en www.flickr.com.
2. Subí mis fotos en flickr.
3. Cada foto en flickr tiene un enlace para compartirla, lo puedes ver al hacer clic sobre "compartir" cuando la foto ya está en flickr.
4. Con ese enlace lo incluyes en un mensaje del foro luego de haber pinchado en "Insertar imagen", el segundo botón encima de las caritas.

Debes tener cuidado de no exceder los 800 pixeles en el lado más largo, las panorámicas creo que aceptan 1200, no recuerdo.
Y listo !, espero haber sido de ayuda y pronto ver tus fotos.
 
El amigo cesar te lo ha explicado perfectamente. Lo de los 800 pixeles es una medida aconsejada y solo obligatoria en el caso de las fotos del concurso.
Bienvenido al foro!!
 
Atrás
Arriba