A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesar.rengifo dijo:Muy agradable, no sólo por los colores tan bien logrados, si no por el juego geométrico de triángulos y ese cielo lleno de puntos. Elbalancecontraste entre cielo y tierra es también llamativo, un cielo con mucha textura y un suelo mas bien plano, lo contrario a lo que normalmente nos encontramos.
Muy bonita foto
cocoliso dijo:Veo una buena composición, pero el procesado creo que está demasiado forzado para mi gusto, pero es sólo una opinión.
cocoliso dijo:Desde casa la veo mejor, ¡qué cosas!. Pero veo los colores como demasiado saturados en general.
cocoliso dijo:Desde casa la veo mejor, ¡qué cosas!. Pero veo los colores como demasiado saturados en general.
osukaru dijo:Jooo, compañero... hoy me toca llevarte la contraria, jajajajajaj... yo, en cambio veo los colores normales y muy reales, quizás el verde del suelo tirando un poco a pálido de más. Y eso que lo estoy viendo en el ordenador del trabajo que contrasta a saco la imagen,
Pero solo es mi opinión, no te enfades cocoliso, que sabes que nuestras diferencias las saldamos rápidamente con una cerveza y un par de pinchos...
Saludos.