Stupa en el Himalaya

• Iniciador del tema Iniciador del tema psycho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

psycho

Olympista Participante
Venga veamos si me ayudais a ver como mejorar el post-proceso.

4.jpg

Sinceramente, creo que te estás quemando demasiado con lo del post-procesado. Y te lo digo con absoluto desconocimiento del tema. No tengo ni p**a idea de fotochof y alguna foto hasta me sale decente.
Esta que pones me parece muy correcta, lo único que ha quedado cortada la punta de arriba. Pero en cuanto a clores, tonos, nitidez y demás yo la veo bien.
Yo sólo uso algo Lightroom para recuperar fotos mal expuestas, corregir el balance de blancos y poco más. Del resto que se encargue la cámara que para eso le pago.  ;)

Yo el procesado lo veo bien, tal vez deberías darnos una pequeña idea de lo que buscas para que los que saben te puedan ayudar mejor.

Lo que ve es que es una pena esa puntita cortada, ya que la parte de abajo no aporta mucho yo hubiese subido un poco el punto de vista, creo que mejoraría la composición.

Saludos.

De hecho solo quiero postprocesar lo justo. Pero bien post procesado: niveles, temperatura de color, dominantes de color y poco mas. Sobretodo que se vea natural. Yo no uso lightroom, estoi usando camera raw y intento limar un flujo de trabajo rapido i facil que me permita procesar las fotos que quiera guardar. Se que estoi pesado con el tema pero es que el tema me tiene entretenido :P

Ya te he dicho que soy un absoluto ignorante en el tema, pero con Lightroom creo que tienes el mejor flujo de trabajo de la forma más sencilla. Para ajustes báscos es muy fácil y cosas más complicadas también hace, pero no tengo ni idea cómo. Hay unos video tutoriales muy buenos pero aun no he tenido tiempo de verlos.

Pues lo probare a ver que tal, de momento no me caso con nadie i el que mejor me vaya pos pa ese que me voi. Por cierto, toda la razon en el encuadre, la rabia que da darse cuenta de estas cosas despues.  :P

A mí, con el encuadre, me dala impresión de que has querido acercar los ojos al tercio superior, pues son bien interesantes.

Con respecto al proceso; los colores me parecen muy naturales. Si es eso lo que querías, pues lo has hecho bien, ¿no?

Muy bonita foto

pues como te an dicho.. el encuadre mejorable pero el procesadoe sta muy correcto , prueba el lightroom te gustara y es sencillisimo  ;)

Atrás