Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una raya haciendo snorkel en Shelly Beach (Sídney). Una pasada la cantidad de bichos grandes que se llegan a ver al lado de la playita un día cualquiera jeje.
Aunque hay demasiado espacio vacíoen la foto, los rayos solares y la curvatura del fondo le dan cierta bellezaala compo, además, no es fácil hacer fotosub en sorkel, lo sé. Buen encuentro.
Aunque hay demasiado espacio vacíoen la foto, los rayos solares y la curvatura del fondo le dan cierta bellezaala compo, además, no es fácil hacer fotosub en sorkel, lo sé. Buen encuentro.
Totalmente de acuerdo Manolo. Tengo esta otra fotillo más de cerca, pero me gustaba más la que he puesto por los rayos y la sensación de inmensidad.
Gracias por los comentarios, un saludo. Shelly-3 by Cositos , en Flickr
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.