Sterlitzia Reginae

tripishadow

Olympista de renombre
Símbolo emblemático de canarias, pero que en esta zona del sur también son muy preciadas. En el gremio que trabajaba antes y que en un futuro volveré (espero que no muy lejano) las comparamos con las mujeres, ya os diré el porqué.
10336307.923f30ed.jpg

Salu2

Preciosa flor y no me desagrada la foto como esta realizada.
Saludos

Curiosa flor. Y curiosa debe ser la comparación, que no me importaría conocer (por no quedarme en un conocimiento somero de la planta  ;D ).

¡Ups! Se me olvidaba opinar de la foto.
Bien, pero creo que cobra demasiado protagonismo el fondo. O quizá sea el ángulo o el recorte. No sé, es chulo en contraluz, pero algo le falta y no sé expresarlo.

Creo que el exceso de luz no le favorece,... en esta foto, un compañero que sujete una gorra o algo para dar sombra a la flor (o incluso tu mismo, dejando la camara en el trípode y con auto-disparo) habría dado muchos enteros a la flor

A.D. dijo:
Curiosa flor. Y curiosa debe ser la comparación, que no me importaría conocer (por no quedarme en un conocimiento somero de la planta  ;D ).

¡Ups! Se me olvidaba opinar de la foto.
Bien, pero creo que cobra demasiado protagonismo el fondo. O quizá sea el ángulo o el recorte. No sé, es chulo en contraluz, pero algo le falta y no sé expresarlo.

Estoy totalmente de acuerdo

Pues haber si tengo tiempo y os pongo una sesión completa para que veais el porqué graficamente.

La comparación es porque a ambas se le puede aplicar la cesárea, es decir, sacarles los hijos que llevan dentro. El apartado de la mujer me lo ahorro, pero el de la planta deciros que la parte verde de abajo de las flores tiene normalmente entre 2 y 3 hijos más, que se pueden sacar y dar más vistosidad a la planta, hay sitios en los cuales se le quitan las flores secas y se le sacan los otros. Curioso ¿Verdad?....

Nunca te acostarás, sin saber una cosa más,

Salu2 y ah gracias por opinar.

Atrás