st patrick's cathedral en new york

Madre del amor hermoso....1600 y nada de ruido una e-520...Explica como la has hecho.

si señor muy buena , eso.. explica como as echo para ke no te salga ruido  ::)

Lo del ruido sí, explícanoslo. porque sabemos qué hacen las e-5xx a 1600. Respecto a la toma de la iglesia, a mí me gusta ir con untrípode de bolsillo y hacerla a un palmo escaso del suelo. Le da más sensación de grandiosidad que pienso que sienta bien.

Saludos

Gracias por los comentarios, en cuanto a lo del ruido no he hecho demasiada cosa, el principal secreto esta en exponer bien, si tienes zonas subexpuestas sale mucho ruido, ademas de eso llevo todos los filtros antirruido de la camra desactivados ya que no me gusta como dejan la imagen que parece como lavada.

Despues de eso me salio una foto con ya muy poco ruido y para sacar un pokito el ultimo ruido le he pasado un plugin de photoshop que se llama topaz denoise

tengo varias fotos a iso 1600 con mi oly y a mi me parece muy utilizable su iso otro ejemplo (que aunque esta algo movida por la parte superior por usar una velocidad de obturacion lenta se puede ver el poco ruido de la toma)

http://www.flickr.com/photos/samueltz/5340249309/

Desde luego que esta nitida..., y el ruido..., ¿alguien ha dicho ruido?, es que no lo veo por ningun lado..., me gusta la limpieza de la imagen, un saludo.

Pues la nitidez es estupenda para ese nivel de ISO.

Sin embargo hecho en falta ver los arcos completos, que parecen preciosos, y más techo, pero lo que creo que sería realmente importante en esta foto es haber cuidado más la simetría, se presta muy bien a ella, o eso o hacerla totalmente asimetrica, pero tal como está queda un poco en tierra de nadie.

Saludos.

Estupenda definición y equilibrio de blancos.
Sobre la exposición poco o nada se puede decir excepto que está perfecta (por curiosidad, se podría saber cómo mediste? y en qué punto? )
Un saludo.

Neviros dijo:
Pues la nitidez es estupenda para ese nivel de ISO.

Sin embargo hecho en falta ver los arcos completos, que parecen preciosos, y más techo, pero lo que creo que sería realmente importante en esta foto es haber cuidado más la simetría, se presta muy bien a ella, o eso o hacerla totalmente asimétrica, pero tal como está queda un poco en tierra de nadie.

Saludos.

Estoy de acuerdo, creo que un formato vertical le habría quedado mejor

Atrás