SpiderFlower ;P

kinti

Olympista Habitual
Aqui os dejo una fotografia que hice ayer por la tarde, a ver que os parece.
6030924642_92132c714f_z.jpg

Destriparla 4please ;) 
 
La nitidez de la araña me gusta pero hay algo en el fondo que no me llama la atención, quizá sea ese desenfoque tan brusco o yo que se.Lo mismo es que el morado ese de fondo no pega nada.
 
Lo de atras me distrae pero unmontonazo o quizas que no estoy acostumbrado a ver esos fondos en los macros.

Saludos
 
muchas gracias por vuestros comentarios, la foto la realice asi por hacer algo diferente , pero me parece que me he pasado de "original".
luego, cuando el peke me deje, colgare alguna foto mas de la misma araña con algun fondo menos morado y que no distraiga tanto  :D
Saludos.
 
kinti dijo:
muchas gracias por vuestros comentarios, la foto la realice asi por hacer algo diferente , pero me parece que me he pasado de "original".

no,no,no,no y no ;D Yo tengo cientos de fotos de arañas, en su red tan agusto sobre un fondo oscuro.....y todas igual de mediocres ;D
Esta, en cambio, tiene el punto añadido de esa flor que le da titulo a la foto y que para mi gusto la hace original y diferente. Me gusta mucho y me parece una foto excelente!!
 
Pues no es por llevar la contraría pero a mi si me gusta... ese fogonazo morado con la araña en el medio es lo que más me lama de la foto... Por mi parte, me gusta.
P.D. Me he pisado con Pito al entrar... pero la opinión es similar...  ;D
 
Ese fondo solo es mejorable si consigues meter toda la araña en la flor... y si la centras y simetrizas ya seria la re-h**tia

Original cuanto menos. Se sale de lo comun.
 
muchisimas gracias compañeros, me alegra ver que hay a gente que le gusta la foto.  ;)
La intencion con la que realice la foto era la de salir de lo habitual, se que la foto es mejorable pero lo que me alegra es el ver que la idea no es tan descabellada.  :D
Saludos.
 
kinti dijo:
muchisimas gracias compañeros, me alegra ver que hay a gente que le gusta la foto.  ;)
La intencion con la que realice la foto era la de salir de lo habitual, se que la foto es mejorable pero lo que me alegra es el ver que la idea no es tan descabellada.  :D
Saludos.

Kinti yo en ningún momento e dicho que no me guste la foto sino que algo me despista,lo mismo con el mismo morado pero no tan agresivo el degradado me gusta mas pero en ningún momento e dicho que no me gustara
 
perdona ruval por haber mal interpretado tu respuesta, me alegra saber que la idea te gusta. Respecto a lo de aclarar un pelin el morado ese tan intenso creo que tienes razon y voy a apagarlo un poco.

6035068434_d687ac513c_z.jpg

A ver que os parece asi.
Saludos
 
Ves así la verdadera protagonista es la araña porque esa flor morada nos guía directamente al objeto pero no tiene mas fuerza que la araña, a mi personalmente me gusta mas así, gracias por el detalle y estas perdonado poruqe no hay nada que perdonar. un abrazo
 
Atrás
Arriba