Spanish spring...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Quizas, sea solo un principio, pero ya tenia ganas de algo así:

_2088623280.jpg

Mas fotos y mi modesta opinión, aqui:

http://elblogdekodiak.blogspot.com/2011/05/mayo-del-2011.html

Un saludo  :) :) :)

Anda que no. Lo triste es que muchísima gente se traga a cucharadas lo que dicen los medios de comunicación españoles y nos ponen a parir por antidemocráticos. Vergüenza ajena me da leer los delirios que han publicado, cómo se nota quién paga por los contenidos. Antidemocráticos, antisitema, violentos, revuelta de estudiantes.... En Barcelona están hasta los bomberos ¿ellos son "antisistema"?
¿Les parece mal que protestemos -gente de todas la edades e ideologías- por la corrupción política? Pues nada oye, que les sigan robando a ellos para gastárselo en mansiones y putas.
Joder si hasta en la portada de La Razón ponía que lo que queríamos era que se subiesen los impuestos...

Buen reportaje Kodiak, reflejo fiel y actual de la pérdida de confianza en la clase política por parte de los ciudadanos.

Te expresaría mi opinión sobre el tema, pero la foto no está en oftopic, está bien colgada en fotografía social.

Sería totalmente imposible seguir en esta la regla de la mirada  :D, si bien creo que entre la gente y aparte del cartel (que yo colocaría descentrado pues ya tiene fuerza de por si), destaca el canonista que te mira con una sonrisa cómplice, la señora de al lado con su cara de preocupación, el de negro de arriba a la derecha pensativo, como esperando que llegue la solución.

En fin, todo un documento social.

Un saludo

jano dijo:
Buen reportaje Kodiak, reflejo fiel y actual de la pérdida de confianza en la clase política por parte de los ciudadanos.

Te expresaría mi opinión sobre el tema, pero la foto no está en oftopic, está bien colgada en fotografía social.

Sería totalmente imposible seguir en esta la regla de la mirada  :D, si bien creo que entre la gente y aparte del cartel (que yo colocaría descentrado pues ya tiene fuerza de por si), destaca el canonista que te mira con una sonrisa cómplice, la señora de al lado con su cara de preocupación, el de negro de arriba a la derecha pensativo, como esperando que llegue la solución.

En fin, todo un documento social.

Un saludo

Estoy totalment de acuerdo con Jano en el analisis fotografico, El cartel descentrado, sobre todo.....igual de esperanzado y preocupado..por los tiempos que corren.

Buen documento, sin duda....

Saludos

-Malvasía- dijo:
jano dijo:
Sería totalmente imposible seguir en esta la regla de la mirada  :D, si bien creo que entre la gente y aparte del cartel (que yo colocaría descentrado pues ya tiene fuerza de por si), destaca el canonista que te mira con una sonrisa cómplice, la señora de al lado con su cara de preocupación, el de negro de arriba a la derecha pensativo, como esperando que llegue la solución.

Un saludo

Estoy totalment de acuerdo con Jano en el analisis fotografico, El cartel descentrado, sobre todo.....igual de esperanzado y preocupado..por los tiempos que corren.
Saludos

Pues estoy de acuerdo, con los comentarios sobre a parte tecnica de la foto....B&N...malos tiempos para la lirica..;)

Saludos

Curioso, la poquísima gente de un grupo tan numeroso, que se te haga "presente" en la foto.

está bien como denuncia.............cambiémoslo todo para que todo siga igual ¡¡¡ sigh..........lo malo de todo es que esta sociedad no tiene vuelta atrás y mientras tanto esperemos que la profecia maya se cumpla....................si no  ???

hop frog dijo:
está bien como denuncia.............cambiémoslo todo para que todo siga igual ¡¡¡ sigh..........lo malo de todo es que esta sociedad no tiene vuelta atrás y mientras tanto esperemos que la profecia maya se cumpla....................si no  ???
Bueno...esperemos que cambie algo, poco a poco y no se cumpla la profecia.
Gracias por pasar.
Un saludo :) :) :)

Atrás