A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jano dijo:Buen reportaje Kodiak, reflejo fiel y actual de la pérdida de confianza en la clase política por parte de los ciudadanos.
Te expresaría mi opinión sobre el tema, pero la foto no está en oftopic, está bien colgada en fotografía social.
Sería totalmente imposible seguir en esta la regla de la mirada , si bien creo que entre la gente y aparte del cartel (que yo colocaría descentrado pues ya tiene fuerza de por si), destaca el canonista que te mira con una sonrisa cómplice, la señora de al lado con su cara de preocupación, el de negro de arriba a la derecha pensativo, como esperando que llegue la solución.
En fin, todo un documento social.
Un saludo
-Malvasía- dijo:jano dijo:Sería totalmente imposible seguir en esta la regla de la mirada , si bien creo que entre la gente y aparte del cartel (que yo colocaría descentrado pues ya tiene fuerza de por si), destaca el canonista que te mira con una sonrisa cómplice, la señora de al lado con su cara de preocupación, el de negro de arriba a la derecha pensativo, como esperando que llegue la solución.
Un saludo
Estoy totalment de acuerdo con Jano en el analisis fotografico, El cartel descentrado, sobre todo.....igual de esperanzado y preocupado..por los tiempos que corren.
Saludos
Bueno...esperemos que cambie algo, poco a poco y no se cumpla la profecia.hop frog dijo:está bien como denuncia.............cambiémoslo todo para que todo siga igual ¡¡¡ sigh..........lo malo de todo es que esta sociedad no tiene vuelta atrás y mientras tanto esperemos que la profecia maya se cumpla....................si no ???