Spam en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Icarus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Icarus

Guest
Cada vez hay mas spam molestando en el foro. A ver si se puede hacer algo al respecto.
Yo tengo permisos para mover y bloquear los temas, los ire enviando a Sin clasificar/offtopics y que los administradores borren los mensajes/usuarios.

Saludos

Pufff, cada día hay más. ¿No se puede hacer nada contra el tema de los spammers? Aparte del buen que hacer de Icarus, pero para ahorrarle un poco de trabajo.

Lo agradeceria profundamente xD.

La solucion no es complicada, que los usuarios que hacen spam sean eliminados y borrados sus post y elaborar mas el registro en el foro para esquivar los bots.

Yo mientras tanto seguire enviando a los que vea al offtopic pero es una lastima ensuciar un subforo para ello ademas de que alguno se me escapara....

Saludos

Buenas Icarus.

Lo unico que puedo ofrecer es mi ayuda a eliminar y ordenar los mensajes malos, pues tengo la constumbre de entrar todos los dias. Asi que me pongo en tus manos.

Salu2.

Veras Felix, yo aqui ni pincho ni corto xD.

En su dia ofreci echar una mano porque el foro estaba empezando y tenia (y a Dios gracias sigo teniendo aunque este opositando xD) tiempo libre para cumplir. Yo tengo permisos limitados para mover temas de sitio, cambiarles el nombre, dividir o combinar temas etc etc. No puedo por ejemplo eliminar mensajes o bloquear usuarios, que ante el spam es lo que se deberia hacer. Tampoco tengo linea directa con los administradores, que conste, soy un usuario mas pero que colabora para mantener el orden y que nos encontremos las cositas en su sitio.

Imagino que la proxima vez que los administradores entren en el foro y se pasen por esta seccion estudiaran el poder hacer algo al respecto. Tambien se les puede enviar un correo ¿alguno lo ha hecho?.

De todas formas, Felix, si me preguntan por mas colaboracion te acabas de ganar una pension xDD.

Saludos!

El spam tiene los dias contados.

Los administradores estan trabajando a marchas forzadas en el nuevo portal y por lo que me han dicho no tardara en estar disponible. Entonces se acabara este problemita.

Tengo ganas de ver ese nuevo portal, igual para entonces ya se implementan noticias, concursos, galerias o cosas por el estilo (conjeturas mias, no flipad aun xD)

Saludos.

Y si entre tanto podemos hacer algo los demás, que nos cuenten qué y cómo. El spam es peor que una plaga (no solo aquí).

Antes de nada os pedimos mil disculpas por la demora, como dice Icarus estamos trabajando a marchas forzadas en el portal y la verdad es que hemos descuidado un poco el foro, pero como ha comentado él, en breve tendremos portal y eliminaremos el spam.

Gracias por la espera ;)

Atrás