Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Veo que nadie contesta, así que me voy a lanzar yo con alguna obviedad 8). Nunca he tenido una compacta vitaminada de Olympus pero por lo que he leído de ellas no deben ser muy diferentes de las de la competencia. Si lo que busca tu amigo es una cámara muy cómoda y tremendamente versátil, y no le importa por ello renunciar a cierto grado de calidad de imagen, yo diría que le puede ir muy bien algo así. Además debe andar bastante bien de precio, puesto que ya circula por ahí la 820.
Vengo de El Corte Ingles ahora mismo de asesorarme por varias camaras,entra ellas la SP810UZ, y a pesar que era la mas cara de todas las que le he preguntado, me ha dicho que ÉL PERSONALMENTE NO SE LA COMPRARIA.
El motivo que me ha dado es que la bateria VUELAAAAA... y que prefiere la gama SZ antes que la SP, no se si te he ayudado pero es lo unico que puedo decirte, un saludo y suerte amigo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.