A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonigp dijo:Tengo la impresión de que la perspectiva, el ángulo de la toma, provoca una sensación extraña en las proporciones, apareciendo el cuerpo mayor que las piernas.
Observando detenidamente la foto he descubierto un elemento que queda como oculto, pero que se le debería haber dado un mayor protagonismo. Me gusta mucho y tiene mucha fuerza visual cuando lo descubres, se trata de la sombra del modelo, ¡fíjate! es fantástica
Neviros dijo:Al margen de los tetalles técnicos que ya se han analizado, de la aparente distorsión de la perspectiva que hace que el chaval parezca un cabezón (a lo mejor es él así, no lo sabemos) y de los detalles de muros, camisetas y demás complementos, la foto en sí misma y como idea, leyendo el título, no me gusta nada. Resulta muy evidente y predecible. La parte conceptual de la idea me falla y mucho, así que no puedo ver nada más allá. No es un buen resultado.
Saludos.
tonigp dijo:Neviros dijo:Al margen de los tetalles técnicos que ya se han analizado, de la aparente distorsión de la perspectiva que hace que el chaval parezca un cabezón (a lo mejor es él así, no lo sabemos) y de los detalles de muros, camisetas y demás complementos, la foto en sí misma y como idea, leyendo el título, no me gusta nada. Resulta muy evidente y predecible. La parte conceptual de la idea me falla y mucho, así que no puedo ver nada más allá. No es un buen resultado.
Saludos.
Buenoooooooooooooo!!
Neviros dijo:tonigp dijo:Neviros dijo:Al margen de los tetalles técnicos que ya se han analizado, de la aparente distorsión de la perspectiva que hace que el chaval parezca un cabezón (a lo mejor es él así, no lo sabemos) y de los detalles de muros, camisetas y demás complementos, la foto en sí misma y como idea, leyendo el título, no me gusta nada. Resulta muy evidente y predecible. La parte conceptual de la idea me falla y mucho, así que no puedo ver nada más allá. No es un buen resultado.
Saludos.
Buenoooooooooooooo!!
Que pasa Toni, no te gustan mis opiniones? Habla ahora o calla para siempre.
Neviros dijo:La gente, sobre todo cuando estás empezando, sube las fotos al foro con ilusión. Yo creo que hay que intentar ser siempre positivos en todos los aspectos de la vida y optimistas, pero hay cosas que si te parecen un fallo evidente no es mala idea decirlas claramente.
También hay otra cosa, cuando alguien demuestra que es capaz de hacer muy buenas fotos se le mete más caña que a otro que hace todo lo que puede aunque no le salga.
tonigp dijo:Neviros dijo:La gente, sobre todo cuando estás empezando, sube las fotos al foro con ilusión. Yo creo que hay que intentar ser siempre positivos en todos los aspectos de la vida y optimistas, pero hay cosas que si te parecen un fallo evidente no es mala idea decirlas claramente.
También hay otra cosa, cuando alguien demuestra que es capaz de hacer muy buenas fotos se le mete más caña que a otro que hace todo lo que puede aunque no le salga.
(cachondeo ON) Que se preparen Nakht, Pito y compañía que se van a enterar, que estos tienen mucha experiencia y no les voy a pasar ni una, y menos al del lado oscuro (cachondeo OFF)
tonigp dijo:Neviros dijo:La gente, sobre todo cuando estás empezando, sube las fotos al foro con ilusión. Yo creo que hay que intentar ser siempre positivos en todos los aspectos de la vida y optimistas, pero hay cosas que si te parecen un fallo evidente no es mala idea decirlas claramente.
(cachondeo ON) Que se preparen Nakht, Pito y compañía que se van a enterar, que estos tienen mucha experiencia y no les voy a pasar ni una, y menos al del lado oscuro (cachondeo OFF)