Soul rising through the snow

galavardo

Gurú Olympista
Recalentando sobras ???

20130406_07003.jpg

E-M5, 12-50mm, 1/500, f/5.0, ISO200

Saludos.

Muy buenas

Una gran foto de composición...... Básica y sencilla pero efectiva... Me gusta el procesado

Saludos

Como han dicho por ahí arriba parece un grabado. A mí me gusta por lo bien hecha que está, una composición sencilla (no confundir con fácil  ;)).

¿HDR en B/N? Quizá demasiado forzado en el proceso. Creo que algo de aire por encima del ciprés le haría ganar en composición. Y quizá dejándolo en una especie de rectángulo "a lo marca-páginas", con el árbol de casi único protagonista.

¡Buff, qué espeso estoy hoy!

Pies yo la compro tal cual, no se qué me gusta más: si la composición o el procesado, como anota themaninrain parece un grabado :D

Para una comida rápida no han quedado mal estas sobras pero si que hay algo que me parece que las deja algo "pasadas": el ruido en los huecos de los arcos no me gusta especialmente.  :-\

A.D. dijo:
¿HDR en B/N? Quizá demasiado forzado en el proceso. Creo que algo de aire por encima del ciprés le haría ganar en composición. Y quizá dejándolo en una especie de rectángulo "a lo marca-páginas", con el árbol de casi único protagonista.
¡Buff, qué espeso estoy hoy!

No es propiamente un HDR pero sí que oscurecí bastante el cielo y aclaré un poco el claustro. Lo del rollo marcapáginas me mola, probaré ;)

Nakht dijo:
Para una comida rápida no han quedado mal estas sobras pero si que hay algo que me parece que las deja algo "pasadas": el ruido en los huecos de los arcos no me gusta especialmente.  :-\

¡No es ruido! ¡¡Es nieve!! ;)

Gracias a todos por los comentarios ;).

Me encanta el procesado. Los claustros monacales dan para muchas y buenas fotos. Esta es una de ellas.

Atrás