Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El encuadre esta bien, el procesado no me gusta. No parece natural. Cuando los colores calidos del otoño son espectaculares, en esta foto no sorprende nada.
Pues el encuadre no le veo el mas correcto, yo habria buscado las lineas, para hecerle coincidir en los vertices, el procesado esta deasiados colores poco reales, lo intentaria de nevo.
Un saludo
¿Tal vez mejor así?. No obstante, creo que a veces juega mala pasadas los monitores, pues según donde las mires se ven de una forma u otra. ¿Me equivoco?
Hola cococliso, no se en otros monitores pero en el mio se ve mucho mejor estasegunda que la primera..., aunque hecho en falta el foco, no lo encuentro.
Un saludo.
La segunda mucho mejor, pero en mi monitor la sigo viendo muy clara...
Creo que es de esas fotos en las que vale la pena perder el tiempo procesándola hasta conseguir un buen resultado.
Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.