" Sosiego... "

Se agradece veros por aquí de nuevo ;)
Radical procesado que dramatiza el momento acentuando el mensaje.
Buen trabajo de composición también.
Un abrazo compañero y un beso para Mónika.

No, no, no soy siego, el árbol lo veo, y el arbolito, y la señora de anteojos... Nada convencional, y con sólo eso, para mi ya es mucho. Claro, también me gusta...

Corto dijo:
No, no, no soy siego, el árbol lo veo, y el arbolito, y la señora de anteojos... Nada convencional, y con sólo eso, para mi ya es mucho. Claro, también me gusta...

¿La señora de anteojos?????? >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mónika dijo:
Corto dijo:

Caramba, juraría que la señora que se ve en la foto mirando las zonas grises del encuadre, tiene anteojos.
Bueno, claro, en una de esas no es una señora...
En fin... Quién me manda a comentar una foto tan comprometida.....

Corto dijo:
Mónika dijo:
Corto dijo:

Caramba, juraría que la señora que se ve en la foto mirando las zonas grises del encuadre, tiene anteojos.
Bueno, claro, en una de esas no es una señora...
En fin... Quién me manda a comentar una foto tan comprometida.....
¡Que bueno!
Menos mal que la amiga Mónika posee un gran sentido del humor  ;D ;D ;D
Un saludo.

Me parece una toma excelente. No soy muy amigo de los marcos raros, pero este que has escogido le viene al pelo...

Enhorabuena por la foto.

Saludos.

Como curiosidad puedo aportar que la foto está tomada con la luz dura de un sol de medio día con la E-M5 y el 12-50, objetivo que lo único que tiene de bueno es su versatilidad, no me gusta pero es el que llevaba en ese momento (tampoco es que tenga muchos más :P) y procesada en PS con Silver Efex Pro de Nik (bueno... de Google).

lagamba dijo:
Al ver esta foto no siento sosiego, me da envidia. Me gusta hasta el marco elegido.
+1.... JA JA JA JA !!!! ... tengo que admitir que me identifico con el comentario :D :D :D :D ...

A propósito, qué bueno verte de nuevo por acá. Saludos a ambos.

no sé como se me pasó esta foto.....pero está preciosa, el lugar genial y el procesado xapó¡¡¡ saludos a los dos¡¡¡¡

Atrás