Yo te tranquilizaría, parece que la responsabilidad no es tanta pues no te pidenun reportaje en toda regla sino simplemente unas "fotos de recuerdo" y además te lo comunican con 6 días de antelación.
Por tanto "tu responsabilidad" REAL, como yo lo entiendo, no va más allá de asegurarte (eso sí) de que VAN A TENER FOTOS del evento y eso supone CONCENTRARTE sólo en que todo funcione, que no te quedes sin capacidad de tarjeta, sin baterías para la cámara o sin pilas para el flash.
Te recuerdo que el
FL36, con sólo 2 pilas, siempre se queda justo y además "engaña", esto es, se ilumina como que está cargando (y de hecho lo intenta) pero si las pilas ya están bajas NO VA A ACABAR DE CARGAR. EN CONCLUSIÓN: LLeva pilas de sobra (con un método para diferenciar las que vas descartando) y en cuanto notes que el flash tarda en cargar, directamente las cambias por otro juego, NO te arriesgues a, por apurar, perderte algún momento de los claves.
En lo anterior, te insisto en que "te asegures" y "te meto" toda la tensión del mundo
pero, a partir de ahí, simplemente relájate y haz las fotos que sabes hacer, no intentes en 5 días usar ajustes que no estás acostumbrada a emplear pues lo más fácil es que te líes y "la líes", limitaté a tirar en A o en P, flash en TTL Auto y que "no les falten fotos".
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A partir de ahí (no se cuánto es tu dominio...) me voy a permitir algún consejo técnico (siempre y cuando lo pruebes antes y lo entiendas pues ES MUY IMPORTANTE que te veas cómoda usándolo, te guste el resultado y recuerdes QUITARLO cuando cambies de circunstancias, en exterior o si vais a algún restaurante... ).
Yo dispararía en S, con una velocidad "pelín lenta" digamos 1/30, con flash en SLOW y compensada su potencia a -2/3EV y sobreexponiendo la foto entera +1/3EV... ¿para qué...? pues por que en TTL puro, el flash iluminará perfectamente los sujetos pero perderás información de "los fondos" mientras que con la velocidad lenta, sacarás los fondos y el riesgo de trepidación lo solventarás por que tus sujetos estarán "congelados" por el destello del flash y además tienes el margen del estabilizador IS.
El tercio de sobreexposición es para "derechear" un poco la foto y los 2/3 de subexposición del flash es para quitarle preponderancia a la luz del flash a favor de la luz existente.
También era muy bueno si dispusieras de un difusor de flash para evitar que las sombras de éste queden muy duras aunque como ya le estamos quitando preponderancia pues algo lo estamos solucionando. Ahora bien, si usas difusor recuerda que pierdes algo de potencia y que si además levantas algo el cabezal del flash (se suele hacer cuando se usa difusor) perderás la información en la pantalla del flash de la distancia eficaz de utilización.
Si lo has hecho antes (y dispones de tarjetas suficientes pues se te reducirá la capacidad total a 1/3 de la que tengas tirando sólo en JPG) ) tira en RAW+JPG (L super fine) con intención de que si los JPG te quedan bien pues no tengas que dedicar ni un minuto a procesar los RAW (borrándolos en casa en cuanto veas los JPG) pero que si hay alguna foto importante y no te ha quedado bien, puedas, editando el RAW, salvarla.
Más cosas, si puedes no tires a más de 400 ISO, usando el flash debería bastarte pero depende de la iluminación existente y de lo lejos que hagas algunas fotos.
Si la Iglesía fuera pequeña y pintada de blanco podrías cambiar lo de más arriba por la opción de rebotar el flash aunque deberás acordarte de cambiar el cabezal cada vez que pases a disparo "en vertical". Per haz alguna foto de prueba "in situ" primero por que el FL36 tampoco va sobrado de potencia y MUY IMPORTANTE, volviendo al tema de las pilas, cuanta más potencia exijas descargar al flash en cada disparo, ANTES te quedarás sin pilas y más se alargarán los tiempos de recarga.
Durante la ceremonía, te diría que te olvides de cambiar de objetivo, salvo que conozcas bien las ceremonias y controles en qué momento vas a necesitar tal o cual focal, si es así podrías permitirte el lujo de hacer algún plano corto con el telezoom (con el flash en zoom auto su potencia aumenta pues se aprovecha mejor el número guía) pero INSISTO, si desconoces los tiempos de la ceremonía limitaté a usar el 14-42 todo el tiempo para evitar el riesgo de perder fotos por el cambio de objetivo o por tener puesto el que no debes.
Más cosas... en el exterior acuerdaté de volver a poner un ISO bajo y volver al modo que más suelas usar (A o P) y procura fotografiar a la gente con buena luz, da igual si es luz o sombra pero que todo el encuadre tenga la misma luz, evitando que estén en zonas de luz y sombra a la vez o que estén en la desigual sombra de las ramas de un arbol.
Haz las fotos de grupos primero, con el objetivo corto y algún retrato pues a 42mm (84mm equivalentes) se pueden hacer muchos retratos y cuando zanjes ese asunto pon si quieres el 40-150 e intenta hacer algún retrato más cuidado pues podrás desenfocar los fondos y hacer los típicos robados que ese objetivo resuelve muy bien cuando hay buena luz.
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En fin, no se que más decirte, salvo insistirte en que si lo de la "segunda parte" te "suena a chino" NI TE LO PLANTEES, limitaté a hacer lo que sabes y como digo a asegurar que no te faltan tarjetas ni baterías, de ese modo estarás más cómdoda y harás más y mejores fotos...
por mucho que nos empeñemos en los equipos y técnicas lo más importante es el fotógrafo y su capacidad para trabajar agusto con lo que tiene y conoce bien.